Correas integradas de goma B para Replicas Audemars Piguet Royal Oak 41mm Relojes

Replicas Audemars Piguet-al

Rubber B, la primera compañía en crear correas de goma integradas para varios relojes Rolex, Panerai, Tudor y Patek Philippe, ha lanzado la incorporación anticipada a su Serie AP: una correa de caucho diseñada específicamente para los modelos Audemars Piguet Royal Oak 41mm, que vienen originalmente en una pulsera de oro o acero. Como siempre,Replicas Audemars Piguet toda la línea de productos Rubber B es producida y fabricada en Suiza por los principales líderes en la industria de la relojería.

Replicas Audemars Piguet-as
Esta nueva correa se integra completamente con la carcasa Royal Oak, ya que las innovaciones Rubber B son conocidas, además de ofrecer otros elementos que son exclusivos de la serie en sí. Lujosamente innovadoras correas de goma B siempre están diseñadas para montar el equipo OEM del cliente sin la necesidad de parcelas adicionales, alfileres u otras barras de resorte utilizadas en conjunto. Replicas de Audemars Piguet Al tiempo que proporciona un diseño estéticamente agradable y un ajuste adecuado, el Rubber B para Royal Oak presenta un inserto único y monolítico de “puente de titanio” que aloja los pines AP del cliente, a la vez que proporciona una integración excepcionalmente impresionante para la carcasa. Esto ofrece muchos beneficios, como la seguridad, la comodidad y la estabilidad del reloj en la muñeca del usuario.

INGENIERÍA DE LUJO

Replicas Audemars Piguet-ad
Utilizado en estructuras marinas y en cascos de grandes barcos, el titanio es tan resistente como el acero, pero extremadamente resistente a la corrosión por elementos duros como el agua de mar y el cloro. El titanio se puede usar en aplicaciones finitas donde se desea una resistencia óptima en un paquete pequeño. Replicas Relojes Audemars Piguet Tan importante como la función, la forma también debe tenerse en cuenta, por lo que la goma B para Royal Oak 41 mm incorpora un diseño impecable y enrasado a cada elemento de la caja del reloj y las orejetas.

PERSONALIZACIÓN PARA CONFORT Y ESTILO

Replicas Audemars Piguet-ak
Disponible en dos opciones de color (negro y azul marino), la nueva serie Rubber B Velcro® para AP está hecha de la goma vulcanizada más suave y flexible que puedas imaginar. Esto combinado con 5 tamaños de opciones asegura un ajuste personalizado cómodo, que se puede ajustar según sea necesario.

Replicas Audemars Piguet-ak
Además, esta nueva correa de reloj para AP cuenta con una inserción de bucle de seguridad de titanio, para usar con flejes Velcro-Alfatex®. Este es el material de sujeción de gancho y lazo más fuerte, proporcionando un cierre silencioso y confiable para aplicaciones industriales y personalizadas. La nueva serie Rubber B Velcro® es, por supuesto, 100% desarrollada, fabricada y terminada a mano en Suiza.réplicas de relojes Audemars Piguet Con un precio de $ 300 USD, es compatible con los modelos estándar y cronógrafos del Royal Oak de 41 mm que vienen originalmente en una fábrica de acero o pulsera de oro.

PURO Y NATURAL
Las correas de goma B son absolutamente hipoalergénicas. No contienen químicos, aditivos, tintes o materiales insalubres, y no atraen el polvo ni la pelusa.

Replicas Audemars Piguet-al
La serie completa (Fase I y Fase II) de Rubber B para Replicas Audemars Piguet se puede comprar directamente en RubberB.com, el sitio web oficial de la marca para compras minoristas de comercio electrónico en los EE. UU. Y en el extranjero. Se pueden encontrar varias fotos y combinaciones de colores en publicaciones independientes de redes sociales en #rubberb y en @RubberB_Official en Instagram.

Rubber B desea agradecer a sus clientes por ser la parte más importante de un viaje constante para llevar a buen término emocionantes e innovadores productos suizos.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image