Manos a la obra Replicas Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black “Volvo Ocean Race” Edición limitada Reloj para el ganador

Replicas Omega-f

Hoy, la regata marítima más peligrosa, intensa y dura de todos, la Volvo Ocean Race, llega a su fin en La Haya, Holanda. Después de navegar alrededor del mundo, gastando aprox. 9 meses en el mar, hoy es la última carrera en el puerto, aunque no cambia nada para las posiciones en el podio. Al ganar la undécima etapa, Dongfeng Race Team gana la Volvo Ocean Race en una audaz victoria y fuimos mano a mano con el reloj oficial ganador, el Replicas Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black ‘Volvo Ocean Race’.

El primer Planet Ocean Deep Black fue presentado hace dos años. Primero como una versión de GMT que venía en cuatro esquemas de color diferentes (aunque la base era cerámica negra), y ahora Replicas Relojes Omega agrega una edición limitada de 73 piezas con función de cronógrafo. Para seguir con los colores de la Volvo Ocean Race, Omega optó por la versión negra / roja del Seamaster Planet Ocean Deep Black. Esta noche, una de las 73 piezas será entregada al capitán del equipo de carreras de Dongfeng, cuando la carrera termine oficialmente con la ceremonia de premiación. Las otras 72 piezas estarán disponibles en boutiques seleccionadas de todo el mundo, y solo una estará disponible en La Haya, Holanda. Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de participar en el reloj del ganador antes de que se lo entreguen al capitán Charles Caudrelier.

Replicas Omega-q
Replicas Relojes Omega es el cronometrador oficial de la Volvo Ocean Race, por lo tanto, son la marca que ofrece un reloj al patrón del equipo ganador. El reloj en sí es bastante similar al Seamaster Planet Ocean Deep Black GMT que se introdujo hace dos años, sin embargo, la función GMT ha sido reemplazada por una función de cronógrafo. El diámetro de 45,5 mm sigue siendo el mismo, al igual que la corona atornillada, la válvula de helio atornillada y la caja de cerámica y el bisel. El inserto del bisel se ha rellenado con goma roja, para cubrir los primeros 15 minutos del bisel unidireccional, y se aplicó la tecnología Omeme Liquidmetal para el resto de la escala de buceo.

La esfera está hecha de cerámica negra cepillada y muestra el número de edición limitada en el anillo rojo alrededor del contador de horas. El anillo rojo muestra el texto blanco “Volvo Ocean Race 2017/18 – Edición limitada XX / 73” y el que teníamos en la muñeca era el número cero.

Replicas Omega-w
Otra referencia al evento se puede encontrar en el fondo de caja, donde REPLICA OMEGA ha incluido el logotipo oficial de “Volvo Ocean Race”. También puede ver “NAIAD LOCK” grabado en el fondo de la caja y este es un sistema que permite a Replicas Omega cerrar el fondo de la caja de tal manera que los logos al revés son historia.

Dentro marca el cronómetro maestro replicas de relojes suizos Omega calibre 9900 que ha pasado 8 pruebas rigurosas, establecido por el Instituto Federal de Metrología de Suiza (METAS). Con la tarjeta de garantía con el número único del reloj, el propietario del reloj puede incluso ver exactamente cómo se desempeñaba el reloj durante todas las etapas de prueba del Master Chronometer Test (consulte la explicación completa del vicepresidente de producción de  replica Omega, Andreas Hobmeier) .

Replicas Omega-a
Felicidades a todos los participantes, y especialmente al Equipo de carrera de Dongfeng. ¡Qué carrera … ya estoy esperando la próxima edición!

Replicas Omega-l
Caja: Cerámica – 45.5mm de diámetro – fondo de caja atornillado con cierre NAIAD – corona atornillada, válvula de helio y empujadores – resistente al agua hasta 600 metros
Movimiento: Replicas Omega calibre interno 9900 – horas centrales y minutos, segundero pequeño, fecha a las 6 en punto, cronógrafo con segundero central, registro de minutos y horas a las 3 en punto – Certificado METAS – antimagnético a 15,000 Gauss
Referencia: 215.92.46.51.01.002
Precio: EUR 11,600 – Edición limitada de 73 piezas

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image