Presentación de las réplicas TAG Heuer Monaco Bamford

Replicas Tag Heuer-ahx

Toma rápida
Después de su asociación oficial de personalización de relojes el año pasado,Replicas TAG Heuer y el Departamento de Relojes de Bamford anunciaron una nueva edición especial de Mónaco que combina un tratamiento de color de marcado al estilo de Bamford con una caja de carbón. Basado en el Calibre 11 Monaco, el Replicas de TAG Heuer Monaco Bamford mezcla el diseño de la caja y la esfera del diseño desgastado por McQueen que conocemos y amamos, pero evoluciona el formato con el uso de un color azul claro y una caja de carbón bastante adecuada.

Después del lanzamiento en 2017 de una plataforma de personalización de reloj compatible con OEM con Replicas de Relojes TAG Heuer (junto con Zenith y Bulgari), este nuevo Monaco de carbono es un paso más en la relación entre LVMH y Bamford, con TAG Heuer no solo un reloj personalizado, sino también Una expresión totalmente distinta del Mónaco,Copias de relojes Tag Heuer uno de sus modelos más clásicos.

Replicas Tag Heuer-ass
Pensamientos iniciales
Si bien este no es el único Mónaco hecho con un estuche de carbono (¿recuerdas el Monaco V4 Phantom en carbono compuesto?),Reloj de imitacion Tag Heuer Este es un tratamiento exclusivo de carbono del estuche clásico de Mónaco y sugiere una creciente confianza en la asociación de Bamford y, te gusta “aquablue”, se ve muy bien.

Mientras que el Monaco Bamford puede ser un poco demasiado audaz para algunos fanáticos del formato,Replica de relojes Tag Heuer lo entiendo. Me gusta que no haga nada para amenazar la existencia o la legitimidad del Mónaco más clásico y que, al mismo tiempo,relojes replicas Tag Heuer logre llevar al Mónaco en una nueva dirección que mantenga su conexión con los deportes de motor. Además, llámeme loco, pero en comparación con el estilo de caja V4, Monaco Bamford también logra conservar algunos de los atractivos clásicos de las piezas inspiradas en McQueen.relojes de imitacion Tag Heuer Mientras se procesa en carbono, la caja sigue siendo de 39 mm de ancho y la corona permanece en su posición heredada a las nueve en punto.sport replicas Tag Heuer En cuanto al uso de “aquablue” (una firma de Bamford) similar a Gulf para todas las marcas y acentos del dial, le va a gustar o lo odiará,relojes imitacion Tag Heuer pero creo que es un uso seguro del color y una buena imagen. forma de poner en marcha un diseño de lo contrario todo negro.

Los basicos
Marca:Replicas Relojes TAG Heuer y Bamford Watch Department
Modelo: Mónaco Bamford
Número de referencia: CAW2190.FC6437

Diámetro: 39mm
Material de la caja: Carbono
Color de la esfera:replicas de relojes de lujo Tag Heuer azul claro sobre negro
Índices: Aplicados
Resistencia al agua: 100 metros.
Correa / Pulsera: Piel de cocodrilo negra

Replicas Tag Heuer-artf
El movimiento
Calibre:réplicas de relojes TAG Heuer Calibre 11
Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo de 30 minutos y fecha.
Reserva de energía: 40 horas
Bobinado:replicas de relojes suizos Tag Heuer Automático
Frecuencia: 4 Hz (28,800 vph)
Joyas: 59

Replicas Tag Heuer-alp
Precios y disponibilidad
Precio: TBD
Disponibilidad: Exclusivo para las boutiques Imitaciones de relojes TAG Heuer y para seleccionar las boutiques TAG Heuer en línea.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image