Primer plano: el nuevo logotipo de Radiomir de Replicas Panerai y el logotipo de Radiomir Black Seal

Panerai presentó a principios de año nuevas versiones de sus modelos “Logo” de nivel de entrada, Luminor Base y Luminor Marina, equipando ambos por primera vez con un nuevo movimiento interno. Ahora la marca redondea su colección de modelos iniciales con versiones similares del primer reloj de pulsera Replicas Panerai, el Radiomir. Esto es lo que necesita saber sobre el logotipo de Radiomir 3 días Acciaio y el logotipo de Radiomir Black Seal 3 días Acciaio.

Replicas Panerai-q
Al igual que sus predecesores, que se estrenaron en SIHH 2018, los modelos con el logotipo de Radiomir están equipados con el nuevo Calibre P.6000 de cuerda manual, creado íntegramente en la fábrica de Replicas de Panerai en Neuchâtel, Suiza. Las notables mejoras técnicas sobre los movimientos subcontratados que les precedieron en estos modelos incluyen una reserva de energía de tres días (72 horas) en comparación con la reserva de 56 horas de sus predecesores, un equilibrio asegurado de forma segura por un puente de doble soporte y un dispositivo eso detiene dicho equilibrio, y por lo tanto los segundos que corren, cuando se saca la corona. Ambos relojes cuentan con la clásica funda con forma de cojín Radiomir con los eslabones delgados con forma de cable que se asemejan a los de los primeros relojes Radiomir,Relojes de imitacion Panerai que fueron usados por los comandos navales italianos en los años 30 y 40. Las cajas miden 45 mm de diámetro y están hechas de acero inoxidable pulido 316L (“acciaio” en italiano).

Replicas Panerai-ae
Los diales negros se han mejorado con los grandes números arábigos redondeados característicos de Replicas Relojes Panerai, ligeramente grabados para sostener el material luminoso que los recubre y permite una fácil lectura del tiempo en la oscuridad. Las manos también están cubiertas con la sustancia luminosa, que es de color crema para evocar un aspecto envejecido y “vintage”. Tanto en el modelo de Logo a dos manos como en el Sello Negro, que agrega una subesfera de segundos pequeños a las 9 en punto, el logo “OP” (para Officine Panerai), que da el apodo a estos modelos, reside a las 6 en punto, sus flechas apuntando hacia arriba y hacia abajo representan el mar profundo y el cielo, Replica de relojes Panerai dos fronteras exploradas por los primeros portadores militares del Radiomir.

Replicas Panerai-ah
Los estuches resistentes al agua de 100 metros están sellados con una caja de caja de acero macizo grabada con “Firenze 1860”, Replicas Panerai una referencia a la fecha de la fundación de la compañía en Florencia. Ambos relojes Radiomir Logo están montados en correas de cuero (marrón para las dos manos, negro para Black Seal) con costuras beige contrastantes y una hebilla de acero trapezoidal. Al igual que con los modelos Luminor Logo, réplicas de relojes Panerai ha tenido en cuenta a estos recién llegados con el consumidor básico: el logo Radiomir 3 días Acciaio – 45 mm (Ref. PAM00753) tiene 3.900 euros (aproximadamente $ 4,560) y el sello Radiomir Black Seal Logotipo de 3 días Acciaio – 45 mm (Ref. PAM00754) le costará 4.200 euros (alrededor de $ 4,911).

Replicas Panerai-al

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image