Relojes más caros del mundo

Replicas Franck Muller-apo

Al igual que los autos más caros del mundo, los relojes más caros del mundo son algo que el 99.9% de nosotros puede apreciar, pero que definitivamente nunca podemos pagar. De hecho,Replicas Franck Muller estos relojes de gran valor hacen que algunos de los nuevos lanzamientos más caros de Patek Philippe parezcan bastante asequibles en comparación. Mientras tanto, un puñado de los relojes más caros del mundo,sport replicas Franck Muller como el Paul Newman Rolex Daytona, son tan deseables para sus legados como lo son para sus características o estética. En el otro extremo del espectro se encuentra una pieza como la Alucinación de los Diamantes de Graff, que ofrece tanto valor incorporado y prestigio estético que su capacidad para decir la hora es prácticamente insignificante. Ponga todos estos aturdidores en un solo lugar y las palabras “alta relojería” de repente parecen ser absolutamente inadecuadas. Para demostrarlo, presentamos los 20 relojes más caros del mundo.

Replicas Franck Muller-as
Reloj de bolsillo Breguet Marie-Antoinette Grande Complication
Rebosante de distinción en todos los sentidos de la palabra, el Breguet Marie-Antoinette Grande Complication Pocket Watch fue encargado por uno de los infames amantes de la reina francesa del siglo XVIII. Según la leyenda,replica relojes Franck Muller el reloj de bolsillo tardó 40 años en construirse. Como resultado, tanto la reina como su amante murieron hace mucho tiempo cuando la extraordinaria pieza estaba lista. Sin embargo, decimos que valió la pena la espera. Con un estuche dorado y una esfera con esqueleto (que exhibe una gran variedad de mecanismos simplemente maravillosos), este reloj valioso es un espectáculo digno de ser visto. Mientras tanto, la notable historia de la pieza se extiende mucho más allá de sus orígenes reales.relojes seiko automaticos  Franck Muller Específicamente, el reloj fue robado de un museo de Jerusalén a fines de 1900, solo para volver a aparecer milagrosamente en 2007. Hoy en día, está en posesión del Museo Mayer en Los Ángeles, a menos que, por supuesto, desee quitárselo. un fresco $ 30 mil.

Precio: $ 30 millones.

Replicas Franck Muller-ae
Reloj Chopard de 201 quilates.
Para descubrir por qué la Chopard 201-Carat Watch es uno de los relojes más caros del mundo, no busque más allá del nombre. Lo que hace bueno en ese nombre es un grupo considerable de diamantes de colores,replicas relojes españa Franck Muller incluyendo un diamante rosa de 15 quilates, un diamante azul de 12 quilates y un diamante blanco de 11 quilates. A esto se unen 163 quilates de diamantes blancos y amarillos, que suman un total de 201 quilates. Naturalmente, todo hace una gran parte de un valioso reloj, incluso si el cronometraje parece casi el punto.

Precio: $ 25 millones.

Replicas Franck Muller-at
Supercomplicación de Patek Philippe Henry Graves
Ningún redondeo de los relojes más caros del mundo está completo sin el nombre de Patek Philippe. La marca de lujo icónica entra en la lista con la supercomplicación de Henry Graves, que fue creada para un banquero estadounidense rico del mismo nombre (bueno, Henry Graves Jr. para ser precisos). Tan sofisticada como lujosa,replicas de relojes suizos Franck Muller la impresionante pieza presenta no menos de 24 complicaciones. Entre ellos se incluye un calendario perpetuo, un repetidor de minutos con Westminster Chimes y un gráfico celeste basado en el cielo nocturno sobre la propiedad de Nueva York del propietario.

Precio: $ 24 millones.

Replicas Franck Muller-ao
Paul Newman Rolex Daytona
Como algunas de las entradas anteriores pueden demostrar, solo porque un reloj es valioso o costoso, eso no significa que sea necesariamente deseado por los coleccionistas. Por el contrario, el Rolex Daytona de Paul Newman es un auténtico sueño para los amantes de los relojes. Entregada al famoso actor por su esposa,replicas de relojes de lujo Franck Muller la pieza rinde homenaje al amor de Newman por la horología y el deporte del motor por igual. Aparte de su legado incorporado, el reloj se distingue por su movimiento constante y su esfera única en negro y crema. Sin embargo, incluso con todo lo que estaba a su favor, la industria aún estaba aturdida después de que la pieza obtuviera $ 15.5 millones en la subasta (que resultó en más de $ 17.7 millones después de que se arrojó la prima del comprador).

Precio: $ 15.5 millones

Replicas Franck Muller-az
Reloj multimillonario Jacob & Co.
El reloj multimillonario de Jacob & Co. emana lujo y, como tantos otros en la lista, definitivamente toma su nombre en serio. Haciendo alarde de 260 quilates de diamantes talla esmeralda, la pieza dibujará globos oculares desde el otro lado del salón de baile, el club de campo o en cualquier otro lugar donde se encuentre un grupo de multimillonarios.relojes replicas Franck Muller Para recordarle que este es un reloj, y uno de los relojes más caros del mundo, es una esfera espléndida y esquematizada.

Precio: $ 11 millones.

Replicas Franck Muller-ak
Patek Philippe ref. 1518 en acero inoxidable
El primero en una serie de edición limitada (y por “edición limitada” entendemos cuatro piezas en total), el Patek Philippe 1518 alberga una caja de acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace única en comparación con la mayoría de las ofertas de la marca de lujo. Entre eso y el conjunto de características brillantes del reloj,Replica de relojes Franck Muller incluida una encantadora apertura de fase lunar en la esfera, el 1518 simplemente rezuma con majestuosidad y precisión. ¿Cuánta majestad y precisión, podrías preguntar? Oh, alrededor de $ 11 millones, según el mejor postor en una subasta reciente.

Precio: $ 11 millones.

Replicas Franck Muller-an
Hublot Big Bang
Al igual que el universo en sí, el Hublot Big Bang produce una impresión formidable. Este costoso reloj no solo está equipado con un asombroso diamante de 1280, sino que cada uno de ellos fue cortado por el mismo y altamente experimentado joyero de la ciudad de Nueva York.Replicas de Franck Muller El resultado es un reloj que es simplemente asombroso en su estética uniforme y lleno de distinción visual. De hecho, uno podría incluso decir que la pieza parece algo que nos ha transmitido una raza alienígena avanzada. Si tiene $ 5 millones de sobra, hay formas mucho peores de gastarlos.

Precio: $ 5 millones

Replicas Franck Muller-azx
Louis Monet Meteoris
Hablando de encanto intergaláctico, el Louis Monet Meteoris incorpora la roca espacial real en su construcción, lo que ayuda a explicar el precio astronómico del reloj. Además de contribuir a su elevado precio, están las leyes simples de oferta y demanda, mientras que solo cuatro de estas bellezas se hicieron,Replicas de Relojes Franck Muller cada una única de la otra de manera sutil. Agregue algunos de los mejores mecánicos, que se pueden ver a través de la esfera con esqueleto, y no es de extrañar que la pieza exija números tan altos. Y para aquellos que no reconocen el nombre de Louis Monet, fue el padre del cronógrafo del siglo XVIII. Si nada más, la pieza costosa sin duda ofrece un suministro interminable de cosas para hablar.

Precio: $ 4.5 millones.

Replicas Franck Muller-aws
ReplicasFranck Muller Aeternitas Mega 4
No solo es el Franck Muller Aeternitas Mega 4 uno de los relojes más caros del mundo, también es literalmente el más complicado. Como prueba, no busque más allá de la esfera del reloj,Replicas Relojes Franck Muller que alberga suficiente complejidad y profundidad para hacer girar la cabeza. Sumérgete debajo de esa superficie abrumadora (o echa un vistazo por su ventana) y encontrarás 1483 componentes y un total de complicaciones de 36 récords, incluido un calendario eternamente renovable que no necesita ajustarse durante 1000 años.

Precio: $ 2.7 millones

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image