Replicas Audemars Piguet celebra el 25º aniversario de Royal Oak Offshore con tres nuevos relojes

Replicas Audemars Piguet-l

Si eres un fanático de los diseños de Gérald Genta o no, el Replicas Audemars Piguet Royal Oak es uno de los relojes más exitosos y populares de todos los tiempos. Su lugar en las muñecas de hombres de negocios, músicos y atletas desde su introducción en la década de 1970 ha elevado el reloj a un estado legendario rara vez visto en el mundo de la relojería. En 1993, Replicas de Audemars Piguet decidió que era hora de extender la familia e introducir al mercado a un hermano menor de Royal Oak. El Royal Oak Offshore, que celebra su 25 aniversario en 2018, fue una movida valiente en ese momento, pero con más de 120 referencias más adelante, el hermano menor más llamativo del Royal Oak es un éxito imposible de cuantificar. Durante SIHH en enero, Replicas Relojes Audemars Piguet presentará tres nuevos modelos de edición limitada Offshore que abarcan la personalidad de Royal Oak mientras continúa avanzando en su identidad de diseño.

Replicas Audemars Piguet-q
Primero, tenemos Ref. 26237ST, una reedición del Royal Oak Offshore de 1993 que sigue siendo extremadamente fiel a su antepasado. El dial azul “Tapissierie” es tan distintivo como siempre. De hecho, el reloj es casi idéntico al original que no sea el Calibre 3126/3840, que puede reconocer como el mismo que alimenta muchos otros modernos cronógrafos Royal Oak Offshore.

Replicas Audemars Piguet-e
La pieza sorpresa de la nueva colección es Offshore Tourbillon Chronograph, que ofrece un nuevo aspecto para la línea Offshore. Aunque están basados ​​en modelos anteriores de Chronograph Offshore Tourbillon – el 26388PO y el 26288OR, respectivamente – los dos nuevos relojes presentan un movimiento y un diseño completamente rediseñados que los hacen diferentes a cualquier Offshore anterior. La esfera está muy lejos del patrón de “Tapissierie” tipo waffle que durante mucho tiempo se ha asociado con el Royal Oak; en su lugar se presenta como un sueño de fiebre Genta – calado y distintivo,Replicas Audemars Piguet  difícilmente sería reconocible como parte de la familia si no fuera por su forma octogonal. El reloj ofrece una vista del tourbillon a las 9 en punto, un contador de 30 minutos a las 3 en punto y dos barriles principales que ofrecen la mayor sustancia a la base esqueletizada del reloj. En lugar de metal y caucho, los empujadores y la corona ahora están hechos de cerámica. Los relojes están disponibles en oro rosa de 18 quilates o en acero inoxidable, cada uno con 50 piezas, y están equipados con el calibre 2947 de cuerda manual.

Replicas Audemars Piguet-m
Si bien estos tres son un primer vistazo fantástico de lo que vendrá de la marca en 2018, esto se siente como solo una muestra de lo que tenemos que esperar en un aniversario especial para una de las líneas más completas de replica  Audemars Piguet. Los precios de estos modelos son actualmente desconocidos, pero se espera que sean anunciados durante el SIHH 2018 en enero.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image