Replicas Bell & Ross BR 01 reloj de cráneo riendo

Replicas Bell & Ross-z

Hace casi diez años, Bell & Ross lanzó su primer BR 01 Skull y causó una impresión duradera rompiendo con los códigos de relojería tradicionales. Desde entonces, la familia Replicas Bell & Ross Skull se ha convertido en una colección emblemática y acoge este año, una nueva versión de este genial concepto excepcional.

Replicas Bell & Ross-q
De hecho, hay una larga y rica tradición entre los cráneos y el tiempo. Además de una referencia innegable a los piratas, este emblemático reloj simboliza los códigos militares, especialmente los de los paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial, para recordar cuán vulnerables eran al peligro. El famoso “Jolly Roger” como elemento decorativo aparece entonces como un talismán o un símbolo rebelde.

Replicas Bell & Ross-w
Con este nuevo BR01 Laughing Skull, Replicas Bell & Ross te hará sonreír. Memento Ridere, en latín, o “recuerde siempre reírse”. Al aventurarse en el campo de los autómatas por primera vez, la marca tiene una sorpresa reservada para usted: la mandíbula se mueve y el cráneo le devuelve la sonrisa. No es de extrañar que enrollar tu reloj nunca haya sido tan entretenido.

Replicas Bell & Ross-e
El famoso reloj cuadrado de 46 mm contiene un nuevo movimiento automático que también presenta una figura de autómata. Esta exhibición animada de la mandíbula de Skull es un movimiento fabricado que Replicas Bell & Ross diseñó y desarrolló en su totalidad, el BR-CAL.206.

Replicas Bell & Ross-r
No hace falta decir que el cráneo es el centro de atención y encaja sorprendentemente bien en el paisaje de la artesanía. No solo el calibre con forma de calavera se adapta perfectamente a la caja, sino que parece estar flotando en gravedad cero dentro del cuadrante.

Replicas Bell & Ross-y
Esta versión más moderna de los sistemas de animación se mantiene fiel a las características del cuadrante de sus predecesores; con forma de daga por las horas, y con forma de espada para los minutos. Las manos esqueletizadas están cubiertas de Super-LumiNova y brillan en el centro. El reloj audaz está hecho de acero micro-chorreado con un acabado “Clou de Paris”, que le da un carácter distintivo bastante pronunciado.

Replicas Bell & Ross-o
El BR 01 Laughing Skull viene con una correa de piel de aligátor marrón en una edición limitada de 500 piezas. Con sus elegantes acabados y la referencia a códigos militares legendarios, Replicas Bell & Ross el BR 01 Laughing Skull constituye un nuevo icono y sin duda ganará a los coleccionistas de Haute-Horlogerie y a los aficionados al reloj. El precio del reloj es de $ 9,900.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image