Replicas Breitling Chronomat B01 cronógrafo 44

Replicas Breitling-e

Justo antes de adentrarse en Baselworld 2018,Relicas Breitling ha revelado la última versión del piloto favorito de toda la vida, el Relicas Breitling Chronomat B01 Chronograph 44. A primera vista, podemos ver que los cambios aquí Relicas son sutiles pero contribuyen a un cambio más nuevo y más tenue busca este gran reloj de 44 mm. En particular,Relicas Breitling ha optado por un acabado cepillado fresco para la caja de acero inoxidable al tiempo que simplifica el tratamiento de marcado. Como resultado, vemos que Relicas Breitling se aparta de algunas de sus opciones de diseño anteriores (ya veces r

elucientes), así como del nuevo enfoque de estilo y estética general de la marca, una señal de liderazgo nuevo y valioso de la mano de Georges Kern.

PRESUPUESTO

Marca: Breitling
Modelo: Chronomat B01 cronógrafo 44
Dimensiones: 44 mm de diámetro x 16.95 mm de espesor
Material de la caja: acero inoxidable
Cristal / Lente: Zafiro con doble recubrimiento AR
Movimiento: Breitling Manufacture Calibre 01
Frecuencia: 4Hz
Reserva de energía: 70 horas
Correa / pulsera: brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable
Precio y disponibilidad: $ 8,720

Replicas Breitling-a


ANÁLISIS

Incluso con su carcasa de 44 mm, siempre me he sentido atraído por el Chronomat y cuando me enteré de los nuevos modelos revelados, temía abrir un comunicado de prensa lleno de innumerables variaciones y combinaciones de colores, además de diferentes materiales de casos mezclados en la mezcla. Afortunadamente,Relicas Breitling mantuvo las cosas básicas y para mí, estas son las opciones de color más atractivas que he visto para el Chronomat. Algo realmente nunca me sentó bien cada vez que me encontré con los Chronomats previos y muy pulidos, y creo que tuvo algo que ver con la forma en que envejecían los relojes. Este enfoque de herramienta bruta para los nuevos modelos es mucho más adecuado y creo que tanto los diales “Blackeye gray” como “Blackeye blue” lograrán atraer compradores que podrían haber quedado decepcionados con las opciones disponibles anteriormente.

Si tuviera que quejarme de algo en este punto, sería la escala del taquímetro. Es menor, lo sé, pero no puedo evitar preguntarme por qué tantas marcas lo encuentran necesario cuando la función es prácticamente inútil en el día a día de la mayoría de los usuarios. Horas de registro en su Piper J-3? A lo sumo, te perderás el tiempo con la función de cronógrafo para sincronizar tus patrones de espera, no recomendado, pero eso es todo.

Replicas Breitling-b
RESUMEN

Personalmente, estos nuevos enfoques del Chronomat son suficientes para volver a poner el reloj en mi radar y remediar la parálisis de opciones que experimento cada vez que reviso el catálogo de Relicas Breitling. Las variantes más brillantes y más excéntricas todavía están disponibles en el sitio de Relicas Breitling si eso es lo que te gusta, pero personalmente, me complace ver el Relicas Breitling Chronomat B01 Chronograph 44 en su forma simplificada. Estoy dispuesto a apostar a que el modelo Blackeye blue será especialmente popular y debería ser emocionante tener el reloj a mano. El precio del Relicas Breitling Chronomat B01 Chronograph 44 es de $ 8,720 y asegúrese de estar atentos para obtener más cobertura de Baselworld 2018 junto con nuestras impresiones prácticas después de manejar los relojes en la feria.

Replicas Breitling-g

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image