Replicas Breitling lanza el nuevo Navitimer 8 en el evento de Nueva York

Replicas Breitling-axd

El siempre cambiante mundo de la relojería siempre está de fiesta con los nuevos y emocionantes diseños de una miríada de modernos productores, Replicas de Relojes Breitling pero no todos los días una tradicional mansión suiza sacude su modelo más famoso, para modernizarse y adaptarse a un mercado en constante cambio.

Replicas Breitling-as
El reconocido fabricante de relojes para cielos (y más allá) Replicas Breitling, ha anunciado uno de los mayores cambios en sus diseños en general en décadas, con el muy esperado lanzamiento del nuevo Navitimer 8, la última encarnación de su reloj más famoso. Aunque tiene un rango diverso, Breitling es probablemente más conocido por el Navitimer y su diseño icónico que ha beneficiado a los aviadores desde que se introdujo por primera vez en los años 50, y se convirtió rápidamente en el reloj de piloto favorito y más reconocible del mundo. La amplia selección de formatos de marcado, muchos de los cuales incluyen complicaciones en el bisel deslizante que se puede utilizar para medir diferentes variables durante el vuelo de un piloto, han tenido un lavado de cara moderno, y es una prueba de que una empresa tan tradicional como Replicas de Breitling no miedo de innovar y actualizar para mantener las cosas frescas.

Replicas Breitling-ad
Lanzada en una fiesta en Nueva York la semana pasada, Man of Many estuvo presente con 300 invitados internacionales, incluidos Armie Hammer, Olivia Munn y Kate Upton. Con el telón de fondo del famoso skyline de la ciudad de Nueva York dando el tono para el evento, el CEO de Replicas Relojes Breitling, Georges Kern, presentó la colección al público entusiasta, que también incluyó a los astronautas Mark y Scott Kelly, quienes ya usaron los Replicas de relojes Breitling en el espacio.

Replicas Breitling-asq
Si bien la nueva imagen conserva los famosos marcos biselados y los diales contrastantes de Replica de relojes Breitling, los ángulos son más suaves y elegantes que sus predecesores, y su aspecto general es más sutil que los diseños anteriores. Todavía hay un elemento llamativamente llamativo que ha hecho que los  relojes replicas Breitling sean visualmente atractivos, ya que son prácticos, pero hay una sensación innegablemente moderna en la nueva colección, que lleva al Navitimer a una nueva era.

Replicas Breitling-ajReplicas Breitling-aop
La colección Navitimer 8 conserva toda la destreza de fabricación de calidad de replicas de relojes Breitling, con detalles inteligentes, como tener 60 clics en el bisel, para que la flecha se alinee perfectamente con los marcadores de minutos si es necesario, pero es mucho más discreto que parte del pasado ejemplos de la década, que erraron en el lado mucho más conspicuo de la filosofía del diseño. Los tamaños de caja ligeramente más pequeños y los bordes más suaves que aparecen en la colección Navitimer 8 son una gran victoria para la compañía, sin duda más atractivos para un público más amplio, y gracias a la influencia de Georges Kern desde que se unió a la compañía el año pasado (anteriormente IWC).

Replicas Breitling-axReplicas Breitling-an
Al igual que el evento que lo lanzó, el Navitimer 8 es elegante e internacional, y sin duda se celebrará como el adepto de replicas de relojes de lujo Breitling en un territorio más moderno.

Replicas Breitling-avc

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image