Replicas Cartier Rotonde De Cartier Mysterious Hour Reloj esqueleto Manos a la obra

Replicas Cartier-aqp

Siempre he tenido una gran debilidad por los Replicas relojes Cartier, especialmente los de gama alta. La mezcla particular de técnica, diseño y una visión tradicionalmente parisina del lujo les hace sentir conservadores y llenos de personalidad. El Esqueleto de Hora Misteriosa de Rotonde de Replicas de Cartier (debutó aquí) es un buen ejemplo de lo que se debe buscar cuando se quiere un Cartier mucho más elegante que los que tiene la mayoría de las personas, pero no tan exótico como para hacerlo difícil de llevar en un base.

Replicas Cartier-as
Replicas de Relojes Cartier anunció recientemente que su división Haute Horlogerie retrasaría significativamente la producción, ya que entiendo que se enfocará en relojes más prácticos, accesibles (es decir, simples y menos complicados) de alta gama. Los torbellinos exóticos y los movimientos altamente técnicos y originales de los que la marca ha recibido muchos elogios serán cada vez más raros a medida que la marca cambie a la mayoría de los relojes existentes y produzca un número menor de relojes muy exclusivos que creo que se enfocarán más en la decoración que en un movimiento nuevo o mecanismo.

Replicas Cartier-af
Eso me lleva a pensar que, en su mayor parte, aparte de las creaciones “únicas” para clientes especiales, los relojes como el Esqueleto Misterioso de Rotonde de Replicas Relojes Cartier podrían representar muy bien los productos de alta gama que Cartier fabrica para hombres. El reloj es en realidad una combinación de tres elementos existentes en réplicas de relojes Cartier, y eso incluye el estuche tipo Rotonde, movimiento “misterioso” que tiene las manecillas de las horas y los minutos en un plano transparente, y además de eso, esqueletización de la estructura interna. calibre 9981 hecho (que luego se convierte en el calibre 9983) movimiento de cuerda manual.

Replicas Cartier-aj
Hemos visto todo esto con anterioridad, y este reloj representa más o menos a Replica de relojes Cartier que quiere sacar el máximo provecho de sus movimientos ofreciéndolos en una variedad de casos. Por ejemplo, si te encanta el Mysterious Hour Skeleton pero prefieres el estuche Cartier Cle, tienen un reloj para ti en el reloj Cle de Cartier Mysterious Hour (con manos aquí). La versión “no esqueleto” del reloj Rotondo de relojes replicas Cartier Mysterious Hour Skeleton fue en realidad el primer modelo en debutar este estilo de “movimiento de esfera misteriosa” en 2013 (con la Hora del misterio de Rotonde de Cartier aquí).

Replicas Cartier-al
Tales diseños tienen una larga historia que se remonta a los relojes de mesa de principios del siglo XX producidos por Replicas Cartier. En ese momento, era de moda que algunas marcas (incluido Cartier) produjeran misteriosos relojes de marcación. Muchas de estas creaciones de estilo Art Deco celebraron la intrigante ilusión óptica creada cuando las manos no estaban montadas en el dial a través de un vástago, como en el caso de un reloj tradicional, sino montadas en una placa transparente, que presenta un engranaje oculto utilizado para moverse alrededor del dial.

Replicas Cartier-al
Un reloj de misterio esqueletizado es irónico ya que la parte de esqueletización “arruina” el misterio. No he visto a nadie comentar sobre esto, pero no me impidió tener una experiencia divertida con un producto como este. De hecho, si le gustó el reloj Mystery Hour original pero quería “ver aún más”, entonces esta versión de Skeleton podría ser adecuada para usted. Tenga en cuenta que el privilegio de tener una versión esqueletizada de Mystery complication watch costará unos $ 15,000 USD más que el modelo no esqueleto.

Replicas Cartier-aq
Con 42 mm de ancho en paladio (exclusivamente por ahora, creo), el esqueleto de hora misteriosa de Rotonde de replicas de relojes Cartier es tan cómodo y cómodo como cualquier modelo de Rotonde. ¿Por qué el paladio? Buena pregunta; Es probable que Cartier quiera saber si le resulta exclusivo el material exótico y de utilidad cuestionable. La caja redonda tiene un toque francés (aunque es de fabricación suiza) con su corona de estilo relojes imitacion Cartier con cabujón de cristal de zafiro azul (aunque en el pasado Cartier usó principalmente cristal de zafiro azul para el cabujón, solo su superior Los modelos de gama alta en estos días tienen zafiros, mientras que los modelos de mayor intención tienen espinela azul y un bisel redondo y atractivo que se adapta a las orejas.

Replicas Cartier-ae
Comparado con la versión de replicas de relojes de lujo Cartier Cle del Mystery Hour Skeleton, el calibre de los modelos Rotonde MC 9983 está más … bien esqueletizado. Cartier realmente quería asegurarse de que el aspecto “abierto” del movimiento coincidiera con el tema de la apariencia abierta del dial. En esencia, el objetivo parecía ser que el usuario puede ver la mayor cantidad posible de relojes. Creo que el resultado es encantador, a excepción de aquellas personas que no están interesadas en revisar su propio cabello y la piel con regularidad cuando echan un vistazo a este hermoso reloj.

Replicas Cartier-azs
El movimiento usa dos placas de cristal de zafiro sobre las cuales se establecen las manos. Hay un sistema de montaje tradicional en el medio donde se conecta el punto del eje central de los dos discos de cristal de zafiro. Los engranajes a la derecha de la hora y el número de minutos mueven estos discos, que a su vez mueven las manos. Enmarcando todo esto, y parte del movimiento, está la placa terminada a mano que incluye motivos numéricos romanos “estructurales”. El aspecto general es genial, aunque no es el estilo decorativo común que uno podría considerar al imaginar un movimiento de reloj mecánico acabado a mano. replicas de relojes suizos Cartier opta por un aspecto más moderno, posiblemente masculino, por su estética particular cuando se trata de esqueletos de relojes y movimientos.

Replicas Cartier-acd
Todo el reloj tiene un grosor de 11.9 mm (una vez más, 42 mm de ancho) por lo que es audaz pero también se puede usar debajo de las mangas. Si alguna vez hubo un reloj de lujo para hombres que aman los movimientos mecánicos, algo así como el reloj Esqueleto de la Hora Misteriosa de Rotonde de replicas relojes españa Cartier lo es. Obtiene el poder de un nombre conocido, mucha técnica relojera auténtica y un diseño refinado junto con un movimiento mecánico envidiable en su muñeca.

Replicas Cartier-adf
Por lo tanto, replicas de relojes suizos Cartier es sabio para “mezclar y combinar” sus movimientos y casos con el fin de ofrecer el más amplio espectro de estilos y estilos para sus clientes. En comparación con muchas otras marcas de relojes de lujo, Cartier podría estar mejor posicionada para pedir precios de automóviles de lujo para un reloj. Está bien establecido que la popularidad de la marca de un producto de lujo está directamente relacionada con el precio que puede cobrar una marca. Por lo tanto, siendo una de las pocas marcas de relojes con un enfoque relativamente bien concebido para el marketing y la conciencia general de la marca, Replicas Cartier quizás sea más legítimo para solicitar el precio minorista del reloj de la Mentuosa Hora de Rotonde de Cartier de $ 75,000 USD.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image