Replicas Cartier Rotonde De Cartier Tierra y reloj lunar Hands-On

Replicas Cartier-au

En los últimos años, bajo la dirección de Carole Forestier-Kasapi, Directora de Creación de Movimiento de Replicas Cartier, Cartier se ha establecido como un jugador importante en la alta relojería. Algunas piezas recientes notables incluyen el reloj Cartier Rotonde de Cartier Astrocalendaire, el Cartier Rotonde De Cartier Grande Complication, y el reloj que se ve aquí, el muy especial Replicas reloj Cartier Rotonde de Cartier Earth And Moon Tourbillon. El Replicas relojes Cartier Rotonde de Cartier Earth y Moon Tourbillon se introdujo por primera vez en 2014, siendo esta una versión de oro rosa.

Replicas Cartier-q
El Replicas reloj Cartier Rotonde de Cartier Earth y Moon Tourbillon en oro rosa es idéntico mecánicamente al lanzado en 2014, excepto por el material de la caja y el diseño de la esfera. El primer reloj Cartier Rotonde de Cartier Earth y Moon Tourbillon venía en una caja de platino y tenía una sorprendente esfera de lapislázuli. También estaba limitado a solo 50 piezas, por lo que no todos los que querían uno podían tenerlo.

Replicas Cartier-w
Esta versión viene en una caja de oro rosa. Las dimensiones de la caja no se modifican a 47 mm de ancho y 16,55 mm de grosor. La maleta está diseñada por expertos y las orejas suavemente curvadas significan que incluso encajará bastante bien en las muñecas más delgadas. También ayuda que la correa de piel de aligátor marrón esté tan bien hecha, que es algo que tal vez no necesite ser aclarado con un reloj que cuesta aproximadamente un cuarto de millón de dólares. El acabado de la caja también es de primera clase, con superficies perfectamente pulidas y líneas bien definidas. Otra característica digna de mención de la caja es la corona de cuentas, también en oro rosa de 18 quilates, y con un cabujón de zafiro azul.

Replicas Cartier-po
Sin embargo, lo más destacado para mí tiene que ser el dial. Mientras que el reloj original Replicas de Cartier Rotonde de Cartier Earth y Moon Tourbillon en platino tenía una esfera de lapislázuli, este nuevo modelo en oro rosa tiene una esfera “calada” con dos magníficos discos de meteoritos. El uso del meteorito es apropiado porque recuerda la superficie de la luna ya que, después de todo, se trata de un reloj con una complicación en fase lunar. Aparte de eso, la esfera de meteoritos tiene esta calidad etérea e invoca la aventura del espacio como pocos relojes pueden.

Replicas Cartier-lk
El primer disco de meteorito en la parte superior del cuadrante forma la subdivisión para decir la hora. El tiempo se dice simplemente leyendo las dos manos de acero azulado que apuntan a grandes números romanos esqueletizados que se forman con oro blanco de 18k en la periferia de la esfera. Mire de cerca y notará un anillo de 24 horas alrededor de la subdial. Esto es para indicar la hora en otra zona horaria y se puede ajustar de forma independiente simplemente usando el pulsador a las 2 en punto. Esto hace que el Replicas reloj Cartier Rotonde de Cartier Earth y Moon Tourbillon sea muy práctico para los viajeros frecuentes.

Replicas Cartier-zs
Sin embargo, la pieza de resistencia del relojes replicas Cartier Rotonde de Cartier Earth y Moon Tourbillon es su indicador de fase lunar bajo demanda. Activar el empujador a las 4 en punto hará que el segundo disco de meteorito oscile en posición para indicar la fase actual de la luna. La fase de la luna se lee diciendo cuánto oscurece el tourbillon. Una luna llena significa que el tourbillon queda completamente expuesto, mientras que una luna nueva significa que el disco de meteorito cubre completamente el tourbillon. También vale la pena mencionar que el indicador de fase lunar tiene una precisión de un día cada 126 años. Con todo, es una versión muy creativa de una de las complicaciones relojeras más antiguas.

Replicas Cartier-fv
El calibre 9440 MC que alimenta el reloj ha sido excelentemente terminado. En el lado del dial, hay una perla aplicada por expertos, y volteando el reloj a su fondo de zafiro expone una intrincada serie de puentes que se asemejan a las estrellas y han sido finamente biselados. Las ruedas tienen graneado circular y los lavabos de joyas han sido pulidos. Calibre 9440 MC está hecho a mano y está hecho de 362 piezas, incluidas 40 joyas. Le gana a 3Hz y tiene una reserva de energía de 72 horas.

Replicas Cartier-jn
El Replica de relojes Cartier Rotonde de Cartier Earth y Moon Tourbillon es una excelente demostración de las habilidades relojeras de Cartier y es una toma creativa de la complicación de la fase lunar. Es uno de los relojes más impresionantes y caprichosos que hace Replicas Cartier. Este reloj Cartier Rotonde de Cartier Earth y Moon Tourbillon está limitado a solo 15 piezas y tiene un precio de $ 231,000.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image