Replicas Cartier Santos Watch Review: El nuevo modelo de 2018

replicas cartier-a

Cuando Replicas Cartier lanzó la colección “Santos 100” de la generación anterior en 2004, fue en honor al 100 aniversario de uno de los primeros diseños originales de relojes jamás creados. Revisé el Replicas Cartier Santos 100 aquí en aBlogtoWatch hace un par de años y aún siento mucho cariño por ese modelo, pero más sobre eso más adelante. Hoy me concentro en el nuevo modelo grande “Santos de Replicas Cartier” que lanzó Replicas Cartier a principios de 2018.Replicas Cartier quería asegurarse de que los nuevos relojes Santos llegaran a las tiendas poco después del debut (una práctica no muy común en la industria relojera) y los informes indican que las ventas de los nuevos modelos Santos son sólidas. El modelo específico que revisé es la referencia W2SA0006 de Replicas Cartier Santos, que tiene una caja de dos tonos de acero y oro amarillo de 18k, así como la caja más grande de 39.8 mm (Replicas Cartier también produce una versión más pequeña de 35.1 mm de ancho del nuevo Santos).

replicas cartier-b
Hay mucho que decir sobre Replicas Cartier Santos para 2018 y discutí muchos de los detalles y detalles de la colección general en aBlogtoWatch en este artículo aquí. En ese artículo, leerá más sobre los modelos disponibles (y sus precios), así como sobre lo que Replicas Cartier está tratando de lograr con la nueva colección de Santos. Esta revisión se basará en mi discusión sobre el Santos en artículos anteriores, como la reseña anterior relacionada con Santos 100.

Lo que también hago en este artículo es presentar algunas imágenes tanto de este nuevo Replicas Cartier Santos W2SA0006 como de lo que considero que es el modelo de generación anterior del reloj (que es poco común debido a su distribución limitada), que es el Santos 100 W200728G. Ese modelo anterior es poco común porque ofrecía una pulsera completa en lugar de solo una correa, con la que estaban equipados la mayoría de los modelos de relojes Santos 100. La comparación de estos dos relojes me pareció muy interesante porque se puede ver claramente qué es similar en los modelos y qué es diferente.

replicas cartier-c
Permítanme resumir los principales aspectos destacados de los nuevos Replicas relojes Cartier Santos 2018. En primer lugar, las cajas y pulseras son significativamente más delgadas y para algunas personas, probablemente sean más cómodas de usar (en comparación con los modelos de cajas grandes de la generación anterior, como Santos 100 Large). También está el nuevo diseño del bisel, que no es un elemento enorme, pero ofrece un aspecto bastante distintivo para los nuevos modelos. La caja contiene un movimiento automático interno y, por supuesto, la noticia más importante es el sistema de brazalete / correa de liberación rápida (“QuickSwitch” como lo llama Replicas Relojes Cartier), así como el sistema de cambio de enlace sin herramientas (“SmartLink”) que le permite ajustar la pulsera de forma rápida, fácil y sin herramientas (suponiendo que tenga las uñas en este momento).

Mis impresiones generales del modelo grande de relojes Cartier Santos son muy buenas. Algunos también dicen que el modelo más pequeño también se puede usar como un reloj para hombres, pero estoy bastante seguro de que en Occidente, la gran mayoría de los modelos Santos de 35,1 mm de ancho se venderán a mujeres. Además del tamaño, la principal diferencia entre el modelo de Santos más grande y el más pequeño es la colocación de una visualización de ventana de fecha (que existe en el modelo más grande pero no en el modelo más pequeño).

replicas cartier-d
Comparado con la generación anterior Santos 100 Large, el nuevo modelo Santos de 9.08 mm de grosor y más delgado se parece mucho más a un reloj de gala. “Thin is in” cuando se trata de relojes de pulsera. Siempre hay tendencias de diseño cíclicas y esta no es la primera vez que una empresa defiende un diseño más delgado en lugar de algo más grande. Si eres una persona que usa mangas o en general te gusta que tus relojes estén un poco más “fuera del camino”, entonces el perfil más delgado de los nuevos Replicas relojes Cartier Santos sin duda te atrae.

En acero, el nuevo estuche Santos es resistente al agua hasta 100 metros y tiene un cristal de zafiro elegantemente curvado. La carcasa está bien hecha con superficies pulidas y cepilladas. Situado en la corona es un cabujón de espinela azul. relojes Cartier una vez utilizó cabujones de cristal de zafiro, pero solo lo hacen en sus modelos de alta gama en estos días. Puede ver cuán similares son los casos de Santos nuevos y antiguos desde una perspectiva de diseño. Esto incluye gran parte de la estructura de la protección de la corona, así como la corona geométrica misma. El reloj está disponible en acero (o en todo el oro rosa o amarillo), pero prefiero el aspecto en dos tonos del reloj de acero y de oro amarillo de 18k. Una de las razones es que los tornillos de oro en el brazalete contrastan más y añaden interés visual. En segundo lugar es el mismo aumento en el contraste, gracias al bisel de oro.

replicas cartier-d
Para 2018,relojes Cartier rediseñó “radicalmente” el icónico bisel cuadrado del Santos para que ya no sea un cuadrado. Las secciones superior e inferior del bisel se han ampliado con un labio. La intención parece ser una conexión visual entre la correa / pulsera y el bisel. En la generación anterior, Santos 100, este no era el caso y la estructura del terminal / brazalete era en realidad más grande y más ancha que en el nuevo Santos. En los modelos Santos nuevos y antiguos, el brazalete se estrecha un poco (lo cual es bueno). El viejo Santos 100 tiene un brazalete que tenía 23 mm de ancho y se conectaba a la caja, y en el nuevo Santos Large Model el brazalete tiene 21 mm de ancho y se conecta a la caja.

Voy a pasar mucho tiempo hablando del brazalete porque es una parte clave de este reloj y un área que creo que requiere mucha discusión. Parcialmente porque no creo que el brazalete nuevo o viejo ganaría en una pelea. De hecho,relojes Cartier no (en mi opinión) realmente “reemplazó” a la generación anterior Santos 100 con los modelos de nueva generación (a pesar de que las versiones anteriores técnicamente ya no se producen). Por el contrario,Replicas relojes Cartier lanzó un nuevo sabor del Santos que quizás esté más preparado para competir en el complicado mercado de relojes de lujo de hoy en día.

replicas cartier-f
Mi afición por la generación anterior Replicas relojes Cartier Santos 100 es específicamente para cosas que los modelos de nueva generación intentaron dejar en el pasado. El fornido, masculino y elegante Santos 100 no fue de ninguna manera tan versátil o diplomático como los modelos de nueva generación que Replicas Cartier diseñó para atenuar parte de la polaridad del modelo anterior. Dicho esto, debo decir que lamento la decisión de diseñar un implementador más simple para los modelos de nueva generación. El brazalete se cierra con un simple desplegable tipo mariposa. Es decente, pero no me gustan los botones que sobresalen como orejas debajo del brazalete. Lo que realmente echo de menos es la implementación más complicada del modelo de la generación anterior. Para esas piezas,Replicas Cartier diseñó una aplicación más elaborada que imitaba la estética de la caja, incluida una placa de oro.

replicas cartier-e
Por supuesto, la pulsera de la generación anterior no tenía la ingeniería sofisticada de la nueva pulsera de Santos, que tiene los sistemas QuickSwitch y SmartLink.Replicas Cartier fue inteligente al incluir tanto un brazalete como una correa de cuero marrón con el Santos. Por supuesto, es probable que pueda comprar correas adicionales de Replicas Cartier, pero con el sistema de conexión de correa patentado no podrá usar correas de posventa para el reloj. Sin embargo, eso no es gran cosa, porque a pesar de que Replicas Cartier le cobrará un precio del tamaño de Replicas Cartier por sus correas, también son de una calidad muy respetable.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image