Replicas Panerai LAB-ID Luminor 1950 Carbotech 3 días PAM 700 reloj tiene una garantía de 50 años

Replicas Panerai-aa

El uso de materiales en formas innovadoras y beneficiosas es la actual “carrera espacial” en los relojes mecánicos contemporáneos, y Replicas Panerai quiere mostrar que no hay vagancia en este ámbito. El Panerai reloj Panerai LAB-ID Luminor 1950 Carbotech 3 Days PAM 700, completamente nuevo para 2017, utiliza diferentes materiales en su movimiento que reducen la fricción al mínimo. De hecho, la marca afirma que esta reducción de la fricción debería permitir que el movimiento esté “garantizado durante 50 años” debido a que no necesita lubricación. Entraré en detalles un poco más, pero es un desarrollo fascinante que solo 50 personas disfrutarán por ahora, ya que ese es el número de piezas que se realizarán en esta edición limitada.

Replicas Panerai-a
El Replicas reloj Panerai LAB-ID Luminor 1950 Carbotech 3 Days PAM 700 puede cumplir su promesa de 50 años gracias a cuatro innovaciones utilizadas en el nuevo movimiento Calibre P.3001 / C. La primera de estas innovaciones es el uso de barriles lubricados en seco, en los que los dos barriles principales tienen un recubrimiento multicapa con una capa final de DLC. Luego, está el escape de silicio que está hecho predominantemente de silicio y también tiene una capa superior de DLC. En tercer lugar, los puentes principales y la placa se realizan utilizando un material compuesto de baja fricción que integra cerámica basada en tantalio y elimina la necesidad de lubricación adicional. Esto reduce la necesidad de joyas y su lubricación requerida porque la fricción del pivote ya se minimiza debido al alto porcentaje de carbono del compuesto. Como resultado, solo se utilizan cuatro joyas y también tienen un recubrimiento DLC que elimina la necesidad de lubricar aún más el sistema de choque Incabloc.

Replicas Panerai-b
El movimiento de viento manual P.3001 / C Calibre tiene, como mencioné, cuatro joyas cubiertas DLC y opera a 21,600vph. La reserva de potencia es, lo has adivinado, tres días entre dos barriles. Otra cosa que vale la pena mencionar es que hay una función de restablecimiento de segundos, por lo que cuando se establece el tiempo, la balanza se detiene y la aguja de segundos vuelve a cero.

Replicas Panerai-c
Pasando a Replicas Panerai LAB-ID Luminor 1950 Carbotech 3 Days PAM 700,Replicas  Panerai lo recubrió con nanotubos de carbono. Lo que esto ha hecho es que, esencialmente, permite que el cuadrante absorba más luz y reduzca la reflexión a la vez que mejora la negrura del cuadrante y hace que el azul Superluminova en las manos y los marcadores se vean aún más vívidos. Dado que no podían imprimir o estampar en el cuadrante, el texto y las figuras se aplican directamente sobre el cristal que luego tiene aplicado el recubrimiento antirreflejante doble.

Replicas Panerai-e
La carcasa de 49 mm de ancho es resistente al agua hasta 100M y está hecha de Carbotech, que es un compuesto a base de fibra de carbono que hemos visto en algunos Replicas relojes Panerai en el pasado reciente. Las láminas delgadas de fibra de carbono se comprimen a altas presiones en una temperatura controlada con un polímero llamado PEEK (poliéter-éter-cetona), un proceso que une las dos y fortalece el producto resultante.

Replicas Panerai-g
Ver la integración de materiales innovadores en los movimientos del reloj es algo que espero seguir de cerca. Hacer que la necesidad de lubricación sea superflua al contar con una garantía de 50 años es una buena forma para que Replicas Panerai y su división Liboratorio Di Idee, o LAB-ID, llamen la atención, y dudo que sea un reclamo que harían a menos que se sintieran seguros de que es realista Personalmente, realmente no me importa demasiado la garantía de 50 años, sino más bien me interesa ver qué tan bien funcionan las nuevas técnicas y ver cuán realista puede ser su proliferación. El precio del Replicas reloj Panerai LAB-ID Luminor 1950 Carbotech 3 Days PAM 700 es de € 50,000.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image