Replicas Patek Philippe Watches Grand Exhibition 2018 en la ciudad de Nueva York: por qué vale la pena ir

Replicas Patek Philippe-fi

Hasta el 23 de julio de 2017 en la ciudad de Nueva York, puede asistir a un evento mundial de relojes de lujo raro e interesante en la Gran Exposición “The Art of Watches” de Replicas Patek Philippe. Durante 10 días (del 13 al 23 de julio de 2017), Patek Philippe invita (sin ningún precio de admisión) a los coleccionistas de relojes, así como al público en general, a ingresar a su mundo comisariado. Lo visité personalmente y puedo recomendarle fácilmente un viaje a cualquiera que se encuentre en el área de la ciudad de Nueva York.

Replicas Patek Philippe-a
Replicas Patek Philippe, con sede en Ginebra, resume gran parte de lo que mucha gente piensa cuando se imaginan una “marca de lujo europea de alto nivel del viejo mundo”. La estabilidad y el conservadurismo marcan gran parte de lo que produce la marca, pero si miras de cerca, verás muchas áreas donde la marca es a veces inusualmente juguetona. Ver a un Replicas Patek Philippe mirar aquí y allá en persona, o visitar un minorista son algunas formas de familiarizarse con el relojero importante, pero asistir a su exposición le permite ver lados de la empresa que a menudo son difíciles de apreciar.

Replicas Patek Philippe-b
Profusamente detallada, la Gran Exposición de Replicas Patek Philippe es una orgullosa pieza de propaganda de la marca que, de muchas maneras, se encuentra entre el uso más inteligente de los dólares de marketing en la industria de relojes de lujo que he experimentado en mucho tiempo. Después de haber sido alojado en algunas otras ciudades (más recientemente en Londres), la edición de Nueva York de la Replicas Patek Philippe Grand Exhibition es la primera vez que el espectáculo se celebra en Estados Unidos. Y un gran espectáculo es …

Entre 10 salas diferentes junto con una aplicación complementaria disponible o recorrido de audio digital, puede recorrer la historia, los logros, la artesanía y los productos modernos que definen la marca. Muchas de las piezas se toman prestadas directamente del museo Replicas Patek Philippe, que está en Ginebra (también es algo que recomiendo visitar). La inversión y la dedicación al detalle es obvia e impresionante. Patek ha entendido por mucho tiempo la importancia de la narración de historias y la marca cuando se trata de formar el deseo de un reloj de pulsera de gama alta.

Replicas Patek Philippe-d
Replicas Patek Philippe no solo parece deleitarse en la narración personal de historias, sino que también hace un trabajo admirable para toda la industria relojera al explicar el valor emocional de todos los relojes de gama alta. En el evento, felicité al Sr. Thierry Stern y a la alta gerencia de Replicas Patek Philippe por el hecho de que toda la industria relojera debería agradecerles por invertir en una serie de exhibiciones de este tipo. Si bien el objetivo principal de la exposición es celebrar los Replicas relojes Patek Philippe, muchos de los puntos fuertes de la marca se pueden encontrar en las marcas de la competencia y en otros niveles de la industria relojera. Por lo tanto, la Gran Exposición Replicas Patek Philippe no solo ofrece un gran argumento de venta para sus propios productos, sino también otros relojes que comparten un conjunto similar de diseño, construcción y valores decorativos.

Replicas Patek Philippe-g
Lo que hace única a la versión estadounidense de la Gran Exposición es la exhibición de varios relojes únicos o especiales de edición limitada (relojes de pulsera, relojes de bolsillo y relojes). La mayor creatividad se puede encontrar en las creaciones “únicas por pieza” decoradas a mano que son una mirada interesante en las mentes de los artesanos franceses y suizos que trabajan con Replicas Patek Philippe. La referencia Replicas Patek Philippe 5089G “Jazz” tiene una esfera de esmalte pintada a mano que celebra esta forma única de música estadounidense. El reloj 5089G-070 tiene una esfera con un vaquero en un caballo de tronzado. El Replicas Patek Philippe 993 / 101G-001 es un reloj de bolsillo con un colorido horizonte de la ciudad de Nueva York pintado, y un reloj de mesa Replicas Patek Philippe celebra el béisbol en toda su gloria pintada a mano. Es muy interesante para mí observar cómo las empresas de lujo suizas perciben las contribuciones únicas del país estadounidense a su mundo estético.

Replicas Patek Philippe-g
No menos de nueve relojes de pulsera de edición limitada se estrenaron para la exhibición, incluyendo el reloj piloto 5522A-001, y los aproximadamente 550,000 $ 5531R-010 y 5531R-011, que combinan una ciudad de Nueva York pintada a mano (de día o de noche ) dial, indicador de tiempo mundial, y un repetidor de minutos siendo el primero del mundo para las dos complicaciones que se incluirán en un solo reloj.

En la Gran Exposición,Replicas Patek Philippe avanza fielmente en la idea de que es una gran marca de procedencia, tiene una larga y detallada historia de suministrar a muchos grandes estadounidenses relojes, y que hoy en día siguen una gran tradición de hacer relojes decorativos de alta gama. contando herramientas para los miembros más elitistas de nuestra población. En la medida de lo posible, los organizadores del evento también buscan nuevos aprendices de relojes entusiasmados con la relojería. Con un equipo de varios relojeros y artesanos que exhiben técnicas artísticas que van desde la marquetería de madera hasta el grabado manual de máquina de guilloquis, los miembros del público reciben una demostración práctica de cómo se crean bellas ilustraciones de relojes.

Replicas Patek Philippe-ai
Replicas Patek Philippe claramente invirtió millones de dólares en el diseño, organización y alojamiento de la Gran Exposición Art of Watches en Nueva York, así como de otras ciudades anfitrionas existentes y futuras. Esto ocurre durante un momento en que la mayoría de las otras marcas de relojes son relativamente silenciosas y, en realidad, reducen significativamente las inversiones en marketing. Un estudio prudente de la publicidad y el marketing a menudo revela que las marcas que invierten en comunicación durante los tiempos económicos lentos tienden a hacer lo mejor a largo plazo. En todo caso, tales inversiones por parte de Replicas Patek Philippe son una señal segura de que, como empresa, sin dudas están en ella a largo plazo. Ya sea que acepte o no el lema de que “en realidad nunca posee un Replicas Patek Philippe, simplemente se ocupa de él para la próxima generación”, puede estar seguro de que la gente que dirige Replicas Patek Philippe cree en esta afirmación exacta (“nunca en realidad, es dueño de Replicas Patek Philippe, simplemente lo conserva para la próxima generación de gerentes … “) cuando se trata de su responsabilidad con la marca y sus productos.

Replicas Patek Philippe-bi
Déjate llevar por el romance de los relojes de lujo tradicionales de alta gama en The Replicas Patek Philippe. The Art of Watches Grand Exhibition en la ciudad de Nueva York en la ubicación de la calle 42 de Cipriani.

Replicas Patek Philippe-cci

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image