Tiempo prestado:Replicas Omega Speedmaster El lado oscuro de la luna Apolo 8

Replicas Omega-pa

La mayoría de nosotros podemos recordar lo que fue un evento sísmico cuando Replicas Omega lanzó la primera versión del Lado Oscuro de la Luna de su icónico “Moonwatch” Speedmaster Professional en 2013. Pero algunos de nosotros probablemente podríamos haber predicho que esta muy vanguardista Uno de los diseños de relojes más intemporales de Omega se incendiaría como lo hizo,relojes imitacion Omega especialmente teniendo en cuenta la apasionada base de seguidores del modelo vintage y la resistencia general al cambio (hay una razón por la que Omega continúa equipando a muchos de sus relojes de luna con básicamente el mismo movimiento manual-viento como su predecesor de 1969). Sin embargo, el Lado Oscuro de la Luna no solo ha prosperado, sino que se ha convertido en una franquicia legítima propia,replicas de relojes de lujo Omega derivada de la familia principal de Speedmaster y utilizada como terreno de prueba para varios diseños intrigantes e ideas técnicas.

Replicas Omega-aw
En 2018, un año en el que Replicas de Omega dedicó gran parte de su fuerza de mercadotecnia no al Speedmaster sino a su antecesor de reloj de buceo, el Seamaster, hubo entre la inundación de Seamasters un regreso muy notable al lado oscuro: el lado oscuro del Speedmaster. la Luna Apolo 8, un tributo a la histórica misión lunar de 1968 que marca su 50 aniversario en 2018. Esa misión fue el segundo vuelo espacial tripulado lanzado por los Estados Unidos y el primero en abandonar la órbita de la Tierra, alcanzar y orbitar la Luna y regresar a salvo. a la tierra. Allanó el camino para la misión más famosa del Apolo 11 en 1969, la primera en la que los hombres aterrizaron en la Luna y de la cual el Replicas de Relojes Omega Speedmaster, el reloj usado por aquellos hombres en la superficie lunar, ganó su apodo de “Moonwatch”. El reloj es, sobre todo, el primer Speedmaster Moonwatch que contiene una versión esquelética del movimiento legendario del reloj, Calibre 1861. Sin embargo, como me di cuenta después de haber tenido la oportunidad de pasar dos semanas con este reloj, mi favorito personal de la alineación de Replicas Relojes Omega 2018, La esqueletización es solo la punta del iceberg estético.

Replicas Omega-ae
Para comenzar con el exterior,réplicas de relojes Omega ha equipado el Apollo 8 en una caja de 44 mm de diámetro, 13.8 mm de grosor, hecha completamente de cerámica de óxido de circonio negro azabache, con un bisel de taquímetro de cerámica pulida, con números e índices blancos y la palabra “TACHYMÈTRE” en amarillo brillante. El uso de este color de resaltado, que está asociado con la velocidad y que también encontraremos en el dial y la correa del reloj, es una devolución del modelo del Imitaciones de relojes Omega Speedmaster Racing de 1968, como lo es la característica del taquímetro: como su nombre lo indica El cronógrafo Speedmaster fue un reloj construido para cronometrar carreras automáticas mucho antes de que se vinculara de manera inextricable con la exploración espacial.

Replicas Omega-at
El estuche está exquisitamente terminado, con pulido y cepillado satinado,replicas de relojes suizos Omega con el medio curvado con elegancia en las orejas facetadas (aunque, como la mayoría de los estuches cerámicos, es muy susceptible de ser estropeado por huellas dactilares). Los pulsadores de cronógrafo de estilo émbolo son de color negro pulido y sutilmente redondeados en la parte superior para brindar comodidad táctil.replicas relojes españa Omega Se requiere un empuje bastante firme para activar el cronógrafo y detenerlo con el empujador superior y para devolver la manecilla de segundos amarilla del cronógrafo con punta de flecha a cero con la del fondo. Anidado entre los dos pulsadores se encuentra la corona pulida, negra pulida, que no se atornilla y está inscrita con la letra griega Copias de relojes Omega.

Replicas Omega-ay
Pasando a la esfera,relojes seiko automaticos Omega los resaltados amarillos incluyen la manecilla del cronógrafo central, que tiene un acabado barnizado, las manecillas del cronógrafo pequeño en los subdiales a las 3 y las 6 en punto, y las puntas de los índices rectangulares aplicados. Mientras tanto, se usa un barniz blanco para el segundero pequeño en el subdial de las 9 en punto, y el Super-LumiNova blanco cubre los índices de las manecillas y las horas, así como todas las indicaciones en la escala del taquímetro del bisel. Entre estos marcadores,replica relojes Omega en un anillo negro, hay una escala de minutos que recuerda al utilizado en los modelos Speedmaster Racing.

Replicas Omega-ai
Estos subdiales ligeramente cónicos flotan como satélites sobre la parte frontal del movimiento expuesto,sport replicas Omega bellamente calada, sobre el cual se ha empleado la ablación con láser para decorar ambos lados de la placa principal ennegrecida y los puentes con representaciones realistas en 3D de la superficie de la luna. Desde el lado de la esfera, el efecto se ejecuta en un tono gris más claro y refleja la vista de la luna que vemos desde la Tierra, mientras que el lado trasero, visible a través de una ventana transparente de fondo de zafiro,replica de relojes Omega es gris más oscuro, apareciendo en el mismo nombre del “lado oscuro”. ”Que solo los astronautas han visto en persona. Como es de esperar, estos detalles lunares realistas cobran vida bajo una lupa, agregando una gran cantidad de carácter individualista a este Moonwatch.

Replicas Omega-ao
En cuanto a la legibilidad, el efecto de todo este detalle es una bolsa mixta. Los índices de la hora blanca y, especialmente, la prominente manecilla de segundos del cronógrafo amarillo son fáciles de distinguir en todas las condiciones de iluminación.replicas de relojes Omega El movimiento de los segundos de marcha a las 9 en punto también es bastante obvio a simple vista, lo que permite al usuario comprobar si el reloj está funcionando, una característica importante en un reloj de cuerda manual. Sin embargo, la relativa delgadez de las manecillas de hora y minuto, lo suficientemente delgadas como para perderse ocasionalmente entre los detalles de fondo, y en ocasiones incluso ocultas por la mucho más notable manecilla central de segundos, fue algo inesperada. Pensé que estas manos serían al menos tan anchas como los índices en los que indicaban la hora. Dicho esto, es posible que el reloj, como algunos otros cronógrafos,replicas relojes Omega haya sido diseñado para enfatizar las funciones del cronómetro durante la lectura de la hora actual, y por supuesto, la escala luminosa del taquímetro también lo confirma, lo que permite al usuario correr el tiempo Velocidades incluso en la oscuridad si lo desea.

Replicas Omega-app
Hablando de la parte trasera de la caja, cuya ventana de zafiro ofrece una vista del movimiento decorado, su marco de cerámica negro cepillado ofrece un texto grabado de inspiración histórica que indica la fecha de la misión Apollo 8 (diciembre de 1968) y la famosa cita, “Nos vemos en el en el otro lado “,Replicas de Omega pronunciado por el piloto del Módulo de Comando Jim Lovell justo antes de que el equipo de Apollo 8 se saliera del alcance del contacto por radio en su viaje histórico al Lado Oscuro de la Luna (una frase también grabada en el fondo de la caja).

Replicas Omega-as
El movimiento en sí, cuyos puentes y placas con acabado de paisaje lunar añaden un atractivo visual a una arquitectura ya atractiva, y debe sorprender incluso al conocedor más experimentado del Speedy y su famoso calibre, se basa en el mismo movimiento histórico equipado con cronógrafo dentro del El primer Speedmaster que salió a la luna en 1969, el Calibre 1861 de cuerda manual de Reloj de imitacion Omega, basado en el Lemania 1873. Si bien este calibre derivado de la vendimia todavía se usa para los modelos de Speedwatch Professional “Moonwatch”, el Apollo 8 representa la primera vez que utilizado en un reloj del lado oscuro de la luna; Los modelos anteriores han sido equipados con el Calibre 9300, con cronómetro coaxial, de cuerda automática, cuya lectura del cronógrafo tiene dos registros en lugar de tres.

Replicas Omega-af
Por supuesto, el movimiento es también el primero de su tipo en ser esqueleto y mejorado con el acabado de ablación con láser. Esta versión del legendario movimiento Moonwatch ha sido bautizada como Calibre 1869, en honor a 1969, el año del aterrizaje lunar, aunque uno se pregunta por qué Replica de relojes Omega no solo cambió el “8” en el número de referencia, solo para hacer el Homenaje más obvio. El movimiento tiene una reserva de marcha de 48 horas cuando está completamente herido; no tiene una función de paro de segundos, pero incorpora un mecanismo de desacoplamiento que evita que el resorte principal se sobrecargue. Admito que, después de varios meses de revisar los relojes automáticos, a veces se perdió la conveniencia de no tener que darle cuerda a un reloj diariamente, aunque el reloj era muy fácil de enrollar y mantenía el tiempo con mucha precisión incluso después de más de un día y medio de estar inactivo. Por supuesto, la belleza visual de este reloj seguramente se tuvo en cuenta tanto como sus tareas de cronometraje,relojes de imitacion Omega y un gran rotor, como se encontraría en un calibre automático, probablemente habría sido un detrimento para la vista de las partes de movimiento decoradas. .

Replicas Omega-ak
Finalmente, llegamos a la correa de cuero negro pebbled, que está perforada (otro guiño al estilo inspirado en las primeras carreras automáticas de Speedy) y continúa con el motivo negro y amarillo de la esfera.Replicas Omega Negro tanto en la parte superior como en la parte inferior, la correa incluye, intercalada entre estas capas, una sección central de goma amarilla, que se puede vislumbrar a través de las microperforaciones realizadas por una herramienta de fresado especial. Este efecto algo sutil se ve reforzado por la costura de contraste amarillo en la parte superior. La hebilla de cerámica negra, con acabado pulido y el símbolo relojes replicas Omega grabado, tiene una lengüeta ancha que se inserta muy bien en los orificios rectangulares para un ajuste seguro y cómodo de la muñeca.

Replicas Omega-am
Con una garantía de dos años, un atributo ahora común de los Replicas reloje Omega, y empaquetado en una caja de presentación especial, una característica ahora común de las ediciones especiales de Moonwatch, el lado oscuro del relojes de imitacion Omega Speedmaster de la Luna Apollo 8 tiene un precio de $ 9,750. Con sus elementos de diseño Speedmaster vintage, el primer movimiento de calada y decorado de su tipo, y su linaje histórico, espero que muchos, muchos propietarios potenciales estén tan “sobre la luna” para este reloj como lo fui yo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todavía puedo decir que, además de ser feliz o feliz, el reloj original es tan atractivo, tan barato, jaja. . . Tengo mucha suerte de ser encontrada por mí.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image