Tim Sayler CMO de Replicas Audemars Piguet explica por qué la tradición mantiene a AP más relevante que nunca

En una industria tan establecida, respetada y, francamente, tradicional como la de la relojería, puede ser una tarea muy importante asegurarse de que su marca siga siendo relevante para los consumidores: descansar en los laureles y simplemente hacer un gran reloj ya no lo corta. ,Replicas Audemars Piguet especialmente con la naturaleza volátil y acelerada de la sociedad digitalmente dominante de hoy.

Replicas Audemars Piguet-aq
Audemars Piguet (AP) es una marca con la que cualquier conocedor de relojes estará muy familiarizado, dada su rica historia, y acaba de anunciar su edición del vigésimo aniversario de su emblemático Royal Oak Chronograph, que es evidencia de que AP no tiene problemas para quedarse. pertinente. El hombre que definitivamente tiene, al menos,Replicas de Audemars Piguet algo de crédito es Tim Sayler, que es el Director de Marketing de AP.

“Admira su belleza, su estilo, admira la increíble artesanía humana que entra en ella”

Teniendo lo que él llama un “trabajo de ensueño”, Sayler realmente detalla exactamente por qué la representación de esta marca es tan importante para él. “Obviamente, es una de las mejores marcas y una marca, no solo con las increíbles capacidades, sino también con la increíble ventaja del diseño y también como marca e increíblemente innovadora en términos de lo que hacemos en términos de compromiso artístico”, dijo Sayler.Replicas De Relojes Audemars Piguet “Increíble libertad creativa, en realidad, para expresar el plan y llegar a nuestros clientes. Entonces es un sueño hecho realidad “.

Replicas Audemars Piguet-as
Sayler señala que parte de la razón de la longevidad de la marca y su visibilidad constante para el público es cuántas historias están grabadas en la historia de más de 140 años de AP. “El buen problema que tenemos es que hay una abundancia de historias increíbles sobre la marca”,Replicas Relojes Audemars Piguet dijo Sayler. “Muchas otras marcas, obviamente, tienen que … trabajar mucho para crear algunas historias. Debido a la larga historia que tiene la empresa, más de 140 años, tenemos muchas historias “.

Señala que una de estas historias se centra en el inicio de la relojería en general, como industria, haciendo referencia al lugar de nacimiento de AP, que es el Valle de Joux, un valle remoto en las montañas del Jura. “Las personas que vinieron a vivir allí en los siglos XV y XVI fueron refugiados de Francia. Encontraron este lugar remoto donde podrían instalarse y vivir “, dijo Sayler.” Pero entonces no se podía vivir allí solo en la agricultura … La gente se vio obligada a idear un pequeño negocio en casa y lo único que tenían era la madera hacer un fuego Había un gran bosque,replicas de relojes de lujo Audemars Piguet había hierro en el suelo y tenían mucho tiempo. Esto condujo a una pequeña industria metalúrgica, donde la gente en casa, justo durante el invierno, comenzó a hacer pequeñas partes. Primero para abastecer a los relojeros en Ginebra y luego hacer sus propios movimientos y luego hacer sus propias bandas. En realidad, esa es la base y el mito de la marca “.

Replicas Audemars Piguet-ap
La segunda historia es la de Royal Oak, que como se mencionó anteriormente está celebrando su aniversario este año y fue un momento muy importante para la marca. “(The Royal Oak) significa mucho.replicas de relojes suizos Audemars Piguet Es justo decir que entre Royal Oak, Royal Oak Offshore y Royal Oak Concept … hace que la mayoría de nuestro negocio hoy en día, una buena dos tercios de nuestra facturación total “, dijo Sayler. “Eso es algo grandioso y este año verá una gran cantidad de anuncios otra vez, obviamente, estamos trayendo nuevas innovaciones, nuevos estilos en esta colección porque es muy importante para nosotros”.

Por supuesto, la marca es reconocida, entre otras cosas, por sus lanzamientos muy exclusivos y limitados: 40,000 unidades por año (todas las cuales venden). Con un lanzamiento de tan pequeña escala, podría ser percibido como difícil para la marca mantenerse a flote, pero Sayler dice que incluso en un momento en que Silicon Valley domina, Replica de relojes Audemars Piguet no está a punto de hundirse.

Replicas Audemars Piguet-ava
“Usted compra (un reloj AP) porque le da emociones fuertes. Es porque admiras su belleza,replica de relojes Audemars Piguet su estilo, admiras la increíble artesanía humana que entra en ella. Esto se convierte en algo muy raro en el mundo de hoy “, dijo Sayler.

“Lo creas o no, hay muchos fundadores de startups famosos que usan Royal Oak. No usan un reloj inteligente. Nos dicen que esto es por un momento para desconectarse. Me siento muy confiado y, como ven, nosotros, como marca, no tendremos ningún plan para hacer algo digital o conectado “.

En definitiva, Sayler y la marca relojes replicas Audemars Piguet se mantienen firmes y confiados en que trabajar a contrapelo, con la negativa a volverse digital, es lo que les da su relevancia. Como dice Sayler, “en última instancia, los relojes siempre se ensamblan a mano y se terminan a mano … Y esto es, creo, lo que hará su relevancia en el futuro”.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image