Un culto clásico cumple 50 años: Replicas Patek Philippe Golden Ellipse

Patek Philippe hizo sus mayores salpicaduras en el Baselworld de este año con nuevas variaciones en sus modelos de relojes más deportivos, Nautilus y Aquanaut. Del lado más elegante,Replicas Relojes Patek Philippe y para no pasar por alto, la fábrica ginebrina también dio a conocer dos nuevas versiones de su Golden Ellipse, el segundo modelo más antiguo de Patek (detrás de Calatrava), que celebra su 50 aniversario este año.

Replicas Patek Philippe-aReplicas Patek Philippe-aj
Lanzado en 1968, el Golden Ellipse original exigió atención con su peculiar caja elíptica, un híbrido de un óvalo y un rectángulo, cuyas proporciones, dice Patek, fueron influenciadas por la llamada “sección dorada” descubierta por los antiguos matemáticos griegos y cuya ” “proporciones divinas” inspiraron numerosas obras maestras artísticas y arquitectónicas a través de los siglos. Ese primer modelo, con una brillante esfera azul y dorada y un movimiento de cuerda manual, eventualmente engendró una colección completa de Golden Ellipses que a fines de la década de 1970 abarcó 65 referencias diferentes, incluyendo una versión Nautilus y varios modelos de alta joyería para damas. Los primeros movimientos automáticos de la colección comenzaron a aparecer en 1977, con el debut del ultrafino calibre 240 de microtorredor. Patek ha presentado dos nuevos relojes Golden Ellipse, uno limitado, la otra parte de la colección regular, para marcar este reloj histórico semicentenario.

Un modelo (Ref. 5738 / 50P-001, limitado a 100 piezas) viene en una caja de platino de 34.5 mm x 39.5 mm, con una esfera esmaltada en oro negro de 18k con manos de oro blanco de estilo cheveu y acabado satinado grabado a mano motivo voluta en oro blanco inspirado en el emblema de la cruz Calatrava de Replicas Patek Philippe. La corona está configurada con un cabujón de ónix que hace eco del color del cuadrante de esmalte, y un diamante engastado en la caja a las 6 en punto marca esta pieza como miembro de la colección de platino exclusiva de Replicas de  Patek Philippe. El sólido fondo de caja está decorado con el grabado conmemorativo, “Ellipse d’Or 1968 – 2018”.

Replicas Patek Philippe-as
El otro modelo nuevo e ilimitado (Ref. 5738R-001),Replicas de Patek Philippe viene en una caja de oro rosa de 18k con las mismas dimensiones y altura que la versión de platino (solo 2.53 mm de grosor) y tiene una esfera de esmalte negro limpia, con acabado solar y manos y aplicaciones de hora en oro rosa. Ambos relojes funcionan con el Calibre 240, un calibre de fabricación ultradelgado, con un microrotor de oro de 18 k y una reserva de marcha mínima de 48 horas; ambos vienen montados en correas de cocodrilo negro brillante con hebillas de púas en materiales que combinan mayúsculas y minúsculas. Replicas Patek Philippe Los precios son de $ 90,722 para la edición limitada de platino, que también viene con un conjunto de gemelos esmaltados de oro blanco y negro con un patrón de voluta que coincide con el dial, y $ 30,846 para el modelo de oro rosa.

Replicas Patek Philippe-apReplicas Patek Philippe-ay

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image