Reloj Rolex Sky-Dweller con brazalete Oysterflex

Vaya, eso sin duda se intensificó rápidamente, ¿no? Al pasar de la perspectiva de «no nuevos relojes Rolex en 2020» al comienzo del verano a un cuarteto de nuevos Submariners, y un deslumbrante arco iris de nuevos Oyster Perpetuals, todo en el corto lapso de esta semana, los fanáticos de los relojes han estado cautivados durante bastante tiempo. cabalga este verano. Sin embargo, en medio del rumor antes mencionado, todavía había «una cosa más», tal vez no tan impactante en el sentido de Steve Jobs esta vez, pero esto no es menos una adición bienvenida al desfile de nuevos lanzamientos de la Corona: el Sky-Dweller ahora está disponible en la excelente pulsera de goma Oysterflex de Replicas Rolex.

replicas rolex-aq
Antes de profundizar demasiado en el meollo de la cuestión, probablemente valga la pena señalar que el trío de nuevas referencias doradas de Sky-Dweller en el Oysterflex no tiene ninguna de las actualizaciones de caja o movimiento que han caracterizado a los lanzamientos de Submariner y Oyster Perpetual esta semana. Este anuncio en particular está reservado solo para la opción de correa, no muy diferente de cuando Rolex Replicas puso a disposición el Oysterflex para el Daytona en 2017, o cuando hizo lo mismo para el Yacht-Master el año pasado. Y al igual que los dos anteriores, este nuevo Sky-Dweller revestido de goma solo está disponible en metales preciosos: oro amarillo o el oro rosa Everose patentado por Rolex.

replicas rolex-ar
Presentado en Baselworld (¿recuerdas cuándo fue eso?) En 2012, el Sky-Dweller ha seguido siendo la referencia más complicada de Rolex Replica en el catálogo desde entonces, pero no ha sido exactamente la opción más deportiva de la marca, como cabría esperar de esto. El bisel profundamente estriado del habitante, desplegado aquí como una superficie giratoria con agarre llamada Ring Command. Si eres nuevo en el Sky Dweller, el Ring Command actúa como un selector de cuatro posiciones que salta entre cada una de las operaciones de la corona que se pueden usar para configurar Saros, la complicación del calendario anual de Rolex.

replicas rolex-ay
Pero es asombroso lo que un nuevo juego de neumáticos hará por el utilitario, y en este caso, tal como lo ha hecho el Oysterflex para el Daytona y el Yacht-Master, inyectó una dosis saludable de fusión juvenil, deporte-lujo en el Sky. Habitante. Sin embargo, no es solo el nuevo tono cruzado del reloj lo que es nuevo: aquellos que han usado el Oysterflex ya deberían estar muy familiarizados con su impresionante comodidad y capacidad de ajuste sobre la marcha, gracias a la adición del cierre GlideLock,relojes automáticos que tiene ha sido transferido de las innovaciones en brazaletes de Rolex. El Oysterflex recibe su nombre de un par de hojas flexibles de aleación de titanio y níquel integradas en la correa, que preservan aún más la rigidez general de la correa, lo que le permite soportar cabezas de reloj más altas o más pesadas. Este es un detalle particularmente crucial cuando se trata del Sky-Dweller de 42 mm, que mide 14 mm de grosor y soporta una cantidad considerable de peso en la muñeca cuando se funde en metales preciosos como Everose.

replicas rolex-ak
Desde que Hublot hizo de la fusión su declaración de misión, y Audemars Piguet llevó el concepto a la estratosfera de la cultura pop, el matrimonio del oro y el caucho se ha convertido en mucho más que una tendencia o un placer culposo marginal: representa un enfoque mucho más juvenil de la definición de lujo para ciertos fanáticos de los replicas relojes, y es una actitud que Rolex sigue estando muy feliz de apoyar. ¿Y quién soy yo el culpable? Personalmente, me encanta; para mí es el Everose Yacht-Master en el OysterFlex, pero tal vez si alguna vez volvemos a viajar con un aplomo tan imprudente, volveré a visitar el Sky-Dweller cuando necesite el reloj definitivo para viajes rápidos a Las Vegas o Dubai replica uhren.

replicas rolex-ag
Sin la adición de un brazalete de metales preciosos,fake rolex kaufen el precio de estas nuevas referencias Sky-Dweller equipadas con Oyster Flex cae alrededor del 15% de sus hermanos totalmente metálicos: hasta $ 40,000 para el oro amarillo y $ 41,000 para Everose (en comparación con $ 46k y $ 49 k, respectivamente).

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image