Caso de prueba: revisión del calibre Replicas Cartier por Cartier Diver

 Replicas Cartier-ft

¿El reloj de buceo de Replicas Cartier recientemente lanzado, el Cartier Calibre de Cartier Diver, es más que una cara bonita? Buscamos averiguar en esta característica de prueba de los archivos de WatchTime. Desplácese hacia abajo para leer la reseña completa, con fotos originales de Robert Atkinson.

Justo ahora, algunos de ustedes están pensando “¿Un reloj de buceo Replicas de Cartier? Genial, lo usaré con mi esmoquin de neopreno. “Si algo así pasa por tu mente, sigue leyendo y sé educado. La Organización Internacional de Estándares, o ISO, es muy conocida por ver entusiastas. Casi todos conocen los números mágicos -4 a +6. Son parte de ISO 3159 que rige los cronómetros mecánicos de muñeca. ISO 1413 establece los estándares para los relojes resistentes a los golpes, y ISO 764 cubre los relojes antimagnéticos. También hay un estándar ISO para relojes de buceo: el número 6425. Lo analizamos en profundidad en este artículo. Nuestro reloj de prueba cumple con esta norma ISO. Muchos de los llamados relojes de buceo no.

 Replicas Cartier-q
El Calibre del Replicas Relojes Cartier Calibre de Cartier Look
Los relojes de buceo están definidos por sus estuches, así que ahí es donde comenzaremos. Estéticamente, el caso es claramente un miembro de la familia Calibre de replicas de relojes suizos Cartier. Con un espesor de 10.92 mm en nuestras pinzas (y 11 mm oficialmente), el Caliber Diver es delgado. Al diseñar el reloj, Cartier priorizó un perfil esbelto. En 111 gramos, también es ligero, pero como veremos, no es liviano. Todas sus superficies llevan un acabado cepillado fino. Un bisel pulido a lo largo de los bordes exteriores de las orejas atrapa la luz. Entre las orejas, la parte superior de la banda de la caja forma ángulos para cumplir con las piezas del extremo de la pulsera. En nuestro reloj de prueba, este labio acodado cubre el espacio entre la correa y la caja. Esto le da al reloj un aspecto acabado, y crea la impresión de que la correa está unida con barras curvas de resorte, lo que no es así. Las orejas son muy curvas y, combinadas con la correa de caucho, hacen que el Caliber Diver sea muy cómodo de llevar. Los tornillos al final de cada orejeta ayudan a asegurar la pulsera. Cuando se coloca una correa, los tornillos juegan solo un papel ornamental. El protector de la corona de gran tamaño se une con el bisel para que el reloj se ponga más grande de lo que indican sus especificaciones. El caso se enumera oficialmente a 42 mm de diámetro. Con 43.8 mm, el bisel es más grande que la carcasa, lo que facilita el agarre. Agregue la protección de la corona, y el diámetro es de poco más de 45 mm.

La corona lisa de siete lados se atornilla, lo que contribuye a la clasificación de resistencia al agua de 300 metros. El acabado pulido de la corona y la distintiva espinela sintética de color azul intenso otorgan al reloj un aspecto elegante. Algunos pueden sentir que la joya azul no es apropiada para un reloj de buceo, pero ten en cuenta que una herramienta de replica Cartier va a ser una herramienta elegante.

 Replicas Cartier-w
El sólido fondo de caja se mantiene en su lugar con ocho tornillos pequeños. Como veremos más adelante, para los que saben, la simple inscripción de “reloj de buceo” lo dice todo. La caja está rematada por un bisel llamativo que induce al cumplido. Es ADLC negro (carbono amorfo similar al diamante) sobre acero u oro rosa, según el modelo. El brillo profundo otorga al reloj un aspecto de alta calidad. El borde del bisel está muy pulido y almenado para un mejor agarre. El bisel unidireccional se ajusta en incrementos de 30 segundos (120 clics por rotación).

Un cristal de zafiro ligeramente abovedado sin revestimiento no reflectante protege un disco acabado en el estilo Calibre de replica Cartier. Predomina una “XII” de gran tamaño, y hace casi tanto como identificar al fabricante como la marca directamente debajo de ella. El estilo “California” se transmite, con números romanos en la parte superior y marcadores de palo más grandes a continuación. La parte exterior de la esfera, debajo de los romanos, es caracol. La “X” romana incorpora la característica anti-falsificación de “firma secreta” de replicas de relojes suizos Cartier: el nombre de Cartier en microimpresión en el travesaño del número.

 Replicas Cartier-d
El dial
Al ver fechas de dos dígitos en la apertura curva, nos pareció que el indicador triangular sobresalía ligeramente en el dígito izquierdo, aunque la fecha sigue siendo legible. Las manos con forma de espada son parte de la estética del Calibre de replicas relojes españa Cartier, y funcionan bastante bien, aunque algunos pueden considerarlas demasiado delicadas para un reloj de buceo. En la oscuridad, las tres manos brillan, al igual que el anillo de capítulo de segundos pequeños. Los pequeños puntos cuadrados que marcan las horas también se tratan con Super-LumiNova, aunque el sobredimensionado “XII” es el único radiante romano. En el bisel, solo se ilumina el triángulo invertido, por lo que las otras marcas del bisel no son visibles en la oscuridad. En nuestra prueba, el Super-LumiNova brilló intensamente durante aproximadamente una hora. Después de dos horas, la salida luminosa había disminuido hasta el punto en que solo era visible para los ojos ajustados a la oscuridad. Aunque la salida luminosa disminuyó rápidamente, los elementos luminosos permanecieron legibles durante más de 18 horas. Si revisas tu reloj a la mitad de la noche, podrás leerlo.

 Replicas Cartier-h
La correa
La correa es de goma suave, y de 120 mm por 74 mm, se ajustará a un traje húmedo solo si tus muñecas son pequeñas. La correa tiene 23.5 mm de ancho en las orejas, lo que limita las opciones del mercado de accesorios de ajuste preciso. La hebilla de pasador es sólida y atractiva. Tiene el mismo acabado fino cepillado que la caja, con el nombre de replicas de relojes de lujo Cartier grabado en el marco.

El movimiento
El borde exterior superior del marco muestra un bisel fino y pulido. Detrás del sólido fondo de caja se encuentra el Calibre 1904 MC automático de Replicas Cartier, que se estrenó en 2010 en el Calibre de Cartier original. Este movimiento fue diseñado por la mente maestra relojera de Cartier, Carole Forestier-Kasapi, y la arquitectura enfatiza la estabilidad cronométrica. Los barriles gemelos, acoplados en serie, no aumentan la reserva de energía, que es de 48 horas. Por el contrario, suavizan el flujo de energía a medida que los resortes principales se van calmando. relojes imitacion Cartier afirma que este diseño también mejora la durabilidad del movimiento, ya que los barriles generan menos fuerza inductora de fricción. El movimiento se ejecuta en 27 joyas a 4 Hz, o 28.800 vph.

 Replicas Cartier-op
Un rotor bidireccional montado en cojinetes cerámicos enrolla los resortes principales. Los rodamientos no necesitan lubricación y aumentan la longevidad. Relojes de imitacion Cartier usa un trinquete en forma de V en lugar de un inversor estándar para aumentar la eficiencia del bobinado y mejorar la resistencia a los golpes. El rotor y el puente de bobinado automático están terminados con rayas Geneva, mientras que la placa principal lleva perlage o graining circular. La suave rueda de equilibrio Glucydur, el muelle de equilibrio plano Nivarox y el sistema de ajuste fino Etachron regulan la liberación de energía.

Prueba de rendimiento del buceador Cartier Calibre de Cartier
Teniendo en cuenta el objetivo de Imitaciones de relojes Cartier para los barriles gemelos, probamos el Caliber Diver en la máquina Witschi a pleno viento y nuevamente después de 24 horas, o a mitad de camino de la reserva de energía. Nuestro reloj de prueba parece haber sido regulado para ejecutarse constantemente de manera rápida. Totalmente herido, el Caliber Diver promedió +7.1 segundos por día en seis posiciones, con cada posición en territorio positivo. Después de 24 horas, esa cifra aumentó a +9.2 segundos. La mayor desviación de la velocidad en viento lleno fue de 5,1 segundos (+4,8 segundos corona izquierda y +9,9 segundos marca abajo). Después de 24 horas, esa cifra mejoró a 4.9 segundos (+7.5 segundos corona arriba, +12.4 segundos corona abajo). El Caliber Diver se desempeñó mucho mejor en la vida real, corriendo +2 segundos durante 24 horas en la muñeca. Los resultados de tiempo completos aparecen en el cuadro de Especificaciones. La mayoría de nuestras pruebas terminan en este punto, pero como notamos, nuestro reloj de prueba cumple con los requisitos de ISO-6425, y como muchos relojes de buceo no lo hacen, vamos a mencionar lo que eso significa.

Las pruebas en Replicas Cartier
ISO 6425 establece los requisitos físicos para los relojes de buceo, como la resistencia al agua a una profundidad determinada, y define pruebas específicas para garantizar que se cumplan los requisitos. Los requisitos físicos para los relojes de buceo analógicos mecánicos incluyen un dispositivo para preseleccionar un período de tiempo de hasta 60 minutos (generalmente un bisel giratorio), legibilidad en la oscuridad, una indicación de que el reloj está funcionando (generalmente satisfecho con un reloj luminoso). segundero), resistencia al agua salada, resistencia a las fuerzas externas, fiabilidad bajo el agua, resistencia al magnetismo (ISO 764) y amortiguadores (ISO 1413), y resistencia a los choques térmicos (cambios rápidos en la temperatura del agua). Entre las pruebas detalladas en ISO 6425, la más importante es el requisito de que cada reloj se pruebe hasta el 125 por ciento de su profundidad nominal. Esta es la llamada prueba de “sobrepresión”. Este requisito de “probar cada reloj” es mucho más exigente que el establecido en ISO 2281, el estándar para relojes que son meramente “resistentes al agua”. Ese estándar requiere probar muestras de producción, no todos los relojes. Si su reloj cumple con ISO 6425, puede estar seguro de que fue probado al 125 por ciento de su profundidad nominal antes de salir de la fábrica. Si no cumple con ISO 6425, es posible que esté usando un reloj no probado.

 Replicas Cartier-df
Le pedimos a Cartier que describa sus procedimientos de prueba de Calibre Diver. Proporcionó un resumen de “algunas” de las pruebas que realiza: resistencia al agua a la profundidad nominal: el 100 por ciento de los relojes se prueban individualmente para resistencia al agua a 375 metros, o 125 por ciento de la profundidad nominal.

Las siguientes pruebas se aplican a una muestra estadísticamente significativa de relojes de producción:

Prueba de cambio de presión: el reloj se sumerge a 375 metros en un minuto. Permanece a esa profundidad durante dos horas. Luego se lleva rápidamente a una profundidad de tres metros, donde permanece durante una hora. Esto se repite dos veces para probar la resistencia tanto a la sobrepresión como a los cambios bruscos de presión. Siguiendo este procedimiento, el reloj debe pasar una prueba de condensación para asegurarse de que no haya penetrado agua en la caja.
Arena en la prueba del bisel: el reloj está sumergido en una solución de agua salada y arena. El bisel se gira a una velocidad de dos vueltas completas por segundo durante 1,5 horas (un total de 10,800 vueltas). La función del bisel no debe verse afectada.
Prueba de cambio de temperatura: el reloj se coloca en agua a 40 grados Cº, o alrededor de 104 grados Fº, durante 10 minutos, luego se mueve al agua a 5 grados Cº, o aproximadamente 41 grados Fº, durante 10 minutos, luego vuelve a 40 grados Cº . Siguiendo este procedimiento, el reloj debe pasar una prueba de condensación para asegurarse de que no haya penetrado agua en la caja.
Prueba de campo magnético: el reloj está sujeto a un campo magnético a 4,800 A / m durante cuatro ciclos de 1 minuto cada uno. Después de la exposición, el reloj debe mantener el tiempo en +/- 30 segundos por día, y la amplitud debe estar dentro de los 20 grados, en comparación con las cifras obtenidas antes de la prueba.
Presión sobre la caja, la correa y la corona: el reloj está expuesto a descargas diarias simuladas que incluyen caídas accidentales, práctica deportiva y movimientos bruscos. La correa está sujeta a una fuerza de 200 newtons, o aproximadamente 45 libras, durante 1 minuto. El reloj se sumerge a 375 metros, donde permanece durante 1 minuto. Finalmente, mientras que a 375 metros, se ejerce una fuerza de cinco newtons, o aproximadamente una libra, directamente sobre la parte superior, o lado del dial, de la corona durante 10 minutos. Siguiendo este procedimiento, el reloj debe pasar una prueba de condensación para asegurarse de que no haya penetrado agua en la caja.

 Replicas Cartier-x
Además de las pruebas identificadas por Replicas Cartier, ISO 6425 también requiere estas pruebas:

Resistencia al agua salada: el reloj pasa 24 horas en una solución salina que coincide estrechamente con el agua de mar, después de lo cual se examina su oxidación. El reloj se desmonta para asegurarse de que todos los componentes funcionen correctamente.
Confiabilidad bajo el agua: el reloj pasa 50 horas bajo el agua, después de lo cual se examina para determinar si funciona correctamente.
Visibilidad de poca luz: las indicaciones deben ser visibles a 25 cm, o alrededor de 10 pulgadas, en la oscuridad.
ISO 6425 establece que un reloj que supere todas las pruebas puede marcarse con la palabra “Diver’s” seguido de la calificación de profundidad, por ejemplo “Diver’s 300m” (o términos similares en otros idiomas). Los relojes que no pasaron la prueba ISO 6425 pueden no estar marcados como “Buzos”. Tenga en cuenta que el fabricante no está obligado a poner ninguna marca o idioma específico en el reloj para indicar que cumple con ISO 6425.

 Replicas Cartier-ji

Las miradas de Caliber Diver recibieron comentarios uniformemente positivos mientras lo teníamos, y el movimiento es una pieza de fabricación sólida. Con $ 8,200 en una correa de acero y $ 8,900 en una pulsera, el precio está justo allí con otros relojes de buceo de la parte superior. Como modelo nuevo, el Replicas Cartier no puede igualar la procedencia que ofrecen otras marcas, pero cumplir con los requisitos de ISO 6425 contribuye en gran medida a establecer la buena fe del Caliber Diver. Si estás buscando un reloj de buceo resistente que se destaque entre la multitud, el Calibre Diver de Cartier puede ser para ti.

Especificaciones:
Fabricante: Replicas Cartier SA, Chemin des Alisiers 10, CH-2300, La Chaux-de-Fonds, Suiza
Número de referencia: W7100056
Funciones: Horas, minutos, segundos subsidiarios, fecha
Movimiento: fabricación automática Calibre 1904 MC, 186 componentes, decorado con ondas Geneva, 28,800 vph, 27 joyas, barriles gemelos, balanza Glucydur, espiral de Nivarox plana, amortiguador Incabloc, regulación fina de Etachron, diámetro = 25,6 mm, grosor = 4 mm, reserva de energía = 48 horas
Caja: acero inoxidable con cristal de zafiro abombado, fondo de caja sólido asegurado con ocho tornillos, resistente al agua hasta 300 m, cumple con ISO 6425
Correa y cierre: correa de caucho negro con hebilla de acero inoxidable
Resultados de frecuencia: desviaciones en segundos cada 24 horas (Heridas completas / después de 24 horas)
Marque +9.4 / +10.8
Marque abajo +9.9 / +7.9
Corona arriba +4.9 / +7.5
Corona abajo +7.3 / +12.4
Corona a la izquierda +4.8 / +9.1
Corona derecha +6.4 / +7.8
Mayor desviación de la tasa 5.1 / 4.9
Desviación media +7.1 / +9.2
Amplitud media:
Posiciones planas 304 ° / 276 °
Posiciones colgantes 272 ° / 252 °
Dimensiones: diámetro = 42 mm, altura = 11 mm, peso = 111 gramos
Variaciones: brazalete de acero ($ 8,900 *); oro rosa y acero en la correa ($ 10,600 *); brazalete de oro rosa y acero ($ 13,000 *); oro rosa en la correa ($ 28,100 *)
Precio: $ 8,200 *
Pruebas de sincronización realizadas por Wempe Jewelers, Nueva York

Puntuaciones:

Correa y cierre (10 puntos como máximo): la correa de goma y la hebilla de clavija están bien hechas y superan la “prueba de resistencia” ISO 6425. 8
Operación (5): la corona pulida de siete lados es ligeramente resbaladiza. El bisel unidireccional es preciso y está bien hecho. 4
Caso (10): el estuche interno es delgado para un reloj de buceo y pasa las pruebas ISO 6425. 9
Diseño (15): el aspecto del Calibre de Replicas Cartier se traduce bien en el mundo de las profundidades. 13
Legibilidad (5): todas las indicaciones son claras. El recubrimiento luminoso podría ser un poco más poderoso. 4
Confort de uso (10): la correa de goma suave es cómoda y el reloj se adapta bien a la muñeca. 8
Movimiento (20): un calibre de fabricación automática con barriles gemelos 16
Resultados de frecuencia (10): nuestro reloj de prueba se ejecutó de manera constante, y la mayor desviación fue solo promedio. La hora normal en la muñeca era buena. 7
Valor general (15): Un buzo distintivo que es claramente Replicas Cartier con ISO 6425 cred 12
TOTAL: 81 PUNTOS

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image