Hands-on The New Replicas Rolex Oyster Perpetual 39 Ref. 114300 con una esfera blanca

Replicas Rolex-f

Cuando se lanzó en Baselworld 2015, el Replicas Rolex Oyster Perpetual 39 ref. 114300 fue ampliamente recibido como ganador. Su receta ganadora fue la combinación de un reloj Rolex simple, limpio y perfectamente proporcionado, fabricado según los altos estándares de la corona, con un giro en forma de cuatro esferas de colores y, lo mejor de todo, un precio accesible. Aunque no hubo más desarrollos durante tres años, el Oyster Perpetual 39 realizó un regreso muy discreto en Baselworld 2018 con la introducción de dos nuevos modelos con esferas en blanco y negro, y de alguna manera, este último podría ser una alternativa a nuestro largo plazo. “Explorador Polar” deseado (ver nuestras predicciones Replicas de Rolex 2018 aquí), así que vamos a ampliar este hoy.

En el artículo introductorio que escribimos hace tres años, en MONOCROMO, dijimos esto sobre el OP 39 (el nombre no oficial del Replicas Relojes Rolex Oyster Perpetual 39 Ref. 114300): “un batidor diario perfecto para aquellos que buscan una calidad, robustez y reloj discreto. Como el diámetro y el grosor son razonables, se siente cómodo y se ve bien en cada situación. Es la definición de un reloj casual. “Y después de tres años, nuestra opinión no ha cambiado un poco. Con su pantalla de solo tiempo, su diseño limpio, su mezcla de proporciones elegantes y atuendo deportivo / casual, es una de las mejores opciones para una colección de un solo reloj. Un verdadero SUV relojero, capaz de manejar la mayoría de los terrenos.

Replicas Rolex-q
Ni un verdadero reloj deportivo ni un reloj de gala adecuado, es la misma ambivalencia del OP 39 lo que lo hace tan versátil. Créalo o no, pero la mayoría de los compradores de relojes solo necesitan un reloj en sus vidas. Esto significa que necesitan un reloj que se vea apropiado con un traje, un par de zapatillas o bañadores. Y si lo piensas, no es algo fácil de encontrar. Sin embargo, el OP 39, con sus proporciones modernas, su esfera limpia, su robusta pero discreta caja / pulsera y su pantalla sensata hacen el trabajo, perfectamente en realidad.

Replicas Rolex-w
En 2015, replicas relojes españa Rolex relanzó la colección Oyster Perpetual, que siempre ha sido el reloj básico para la marca, con cuatro tamaños diferentes: dos versiones para dama en 26 mm y 31 mm, una opción unisex en 34 mm (el diámetro histórico para el OP) y una variante masculina, aunque equilibrada, de 39 mm, la que se puede ver aquí y la que nosotros, en MONOCROMO, recomendamos para uso diario. En ese momento se ofrecían tres esferas diferentes: Dark Rhodium con detalles en azul claro, Red Grape con acentos rojos y Blue con acentos en verde claro. Este año, tenemos dos ediciones nuevas, monocromáticas y bastante clásicas: una en negro, otra en blanco, y la segunda fue claramente la más atractiva de las dos.

La esfera de esta nueva versión es, por el contrario de las otras cuatro ediciones disponibles, mate y ligeramente texturizada, las otras tienen una esfera cepillada con un patrón de rayos de sol. Aquí, todo se trata de simplicidad y moderación. En esta esfera blanca, tenemos los sospechosos habituales de replicas de relojes suizos Rolex: bastones llenos de pintura luminosa azul “Chromalight” de Replica Rolex, índices de bastones aplicados para las horas (también luminosos) y una pista negra de minutos y marcadores de 5 minutos. E incluso si este Oyster Perpetual 39 Ref. 114300 es el reloj de nivel básico de la marca, las manos y los índices están elaborados en oro blanco de 18k y realizados con la misma atención al detalle que una fecha del día de oro de 30K.

Replicas Rolex-e
La caja y el brazalete no se han alterado y se adhieren al diseño replicas de relojes suizos Rolex puro: una carcasa bastante cuadrada con superficies planas cepilladas y lados pulidos, bandas de caja relativamente delgadas, un bisel pulido con cúpula, un brazalete Oyster de 3 enlaces con superficies planas cepilladas ( y no hay un enlace central pulido). En general, un reloj que es sólido, resistente al agua, lo suficientemente robusto para caballeros deportivos, pero perfectamente proporcionado para el uso de la oficina.

Replicas Rolex-r
Nada ha cambiado dentro del caso tampoco. Replicas Rolex mantiene la generación anterior de movimiento y no ha actualizado el modelo con la serie 32xx, lo que de hecho no es malo, ya que nadie se ha quejado nunca del calibre 3132 que alimenta este reloj. Tan sólido como una roca, presenta varias partes modernas, como el espiral antimagnético “Parachrom”. Como un cronómetro Superlativo, lo que significa que el movimiento es certificado por el COSC primero y luego probado y certificado por segunda vez, internamente, después de colocar el movimiento, es extremadamente preciso. Esto significa una precisión de -2 / + 2 segundos por día y una garantía de 5 años.

Replicas Rolex-a
Con esta nueva esfera blanca y su acabado mate, la Replicas Rolex Oyster Perpetual 39 ref. 114300 gana un aspecto un poco más “profesional”. Esto no quiere decir que tampoco puede ser elegante, pero se acerca más al resto de la colección Oyster y es un buen sustituto, en nuestros corazones y fantasías, para el marcador blanco inexistente 1 (con el que comparte caso y movimiento). Ciertamente no es la principal novedad del año para Replica Rolex, pero sigue siendo un reloj interesante que debe considerarse. Precio: EUR 5.200 para las versiones de esfera blanca y negra.

Replicas Rolex-ll
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – REPLICAS ROLEX OYSTER PERPETUAL 39
Caja: 39 mm de diámetro – Oystersteel (acero inoxidable 904L) cepillado y pulido – cristal de zafiro plano en el lado del dial – fondo de caja atornillado – atornillado, corona Twinlock – resistente al agua hasta 100 metros / 330 pies
Movimiento: Calibre Replicas Rolex 3132, en casa, Superlativo Cronómetro certificado (-2 / + 2 segundos / día) – automático con rotor bidireccional perpetuo – 48 horas de reserva de energía – Frecuencia de 4 Hz – Velcro antimagnético Parachrom – hora central, minutos y segundos
Dial: esfera blanca mate – agujas, marcadores de hora aplicados y corona Copias de relojes Rolex en oro blanco de 18k
Pulsera: brazalete Oyster de 3 enlaces en Oystersteel (acero inoxidable 904L) con Oysterclasp plegable – cepillado en superficies planas, pulido en los laterales
Referencia: 114300
Precio: EUR 5,200

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image