Invenciones ingeniosas: echar un vistazo de cerca al Replicas IWC Ingenieur Classic

Ninguna otra marca de relojes está tan profundamente conectada a la ingeniería como Replicas IWC Schaffhausen. La compañía emplea el espíritu de invención ingeniosa en su colección de relojes Ingenieur y lo celebra en sus impresionantes relojes. El primer Ingenieur (referencia 666), presentado en 1955, era un reloj sencillo y redondo que contaba con un asombroso grado de precisión, resistencia a los golpes, resistencia al agua y protección antimagnética. También tenía un sistema avanzado (por el momento) de bobinado de trinquete que recibió su nombre de su inventor, Albert Pellaton, en ese entonces director técnico de Replicas de IWC.

Replicas IWC-a
En 1976, Gérald Genta diseñó el Ingenieur “SL”. Le dio un aspecto aerodinámico y un nuevo bisel con cinco aberturas. Pero este diseño fue visto como un pequeño obstáculo. A pesar de que los cinco agujeros se colocaron de manera uniforme, dependiendo de la posición del bisel, a menudo no estaban alineados con las características de la caja y el cuadrante, y se consideraba que socavaban el concepto de ingeniería superior. Sin embargo, este modelo se considera un ícono de diseño.

Sorprendentemente, el diseño de nuestro reloj de prueba,Replicas IWC el Ingenieur Chronograph Classic, está orientado hacia las primeras generaciones de relojes Ingenieur de las décadas de 1950 y 1960, en lugar del diseño posterior. Es una de las razones por las cuales el último modelo de Ingenieur podría no asociarse de forma inmediata con las tradiciones de la colección. O tal vez sea porque el nuevo modelo no tiene la típica jaula de hierro dulce que le daría a este modelo la conocida y superior protección antimagnética de otros Ingenieurs, además de vincular la colección con un registro establecido. El Ingenieur 500,000 A / m (Amperio por metro) de 1989 fue diseñado para resistir campos magnéticos y medir una increíble resistencia a 3.7 millones de A / m. Estos resultados se lograron sin utilizar una jaula de hierro dulce, sino más bien con el uso de materiales antimagnéticos que incluyen una aleación de niobio-zirconio. Los materiales innovadores siguen siendo un tema candente, con el uso de silicio antimagnético para varias aplicaciones de vigilancia, pero Replicas Relojes IWC no lo utiliza en el nuevo Ingenieur. Y como este modelo no tiene jaula de hierro dulce, no tiene la protección antimagnética superior de muchos de sus predecesores.

Replicas IWC-ad

Después de la reaparición del bisel con cinco aberturas en el modelo Ingenieur de 2005, replicas relojes IWC volvió al diseño original del Ingenieur el año pasado con un bisel sólido y bordes lisos e inclinados. Las manos facetadas con forma de espada para los minutos y las horas, los marcadores aplicados con puntos luminosos arriba, así como el punto luminoso doble en lugar de los 12, se remontan a los primeros Ingenieurs. En el modelo actual, las manos tienen buena legibilidad, a pesar de sus bordes pulidos, a medida que avanzan por encima de los cambiantes tonos azules de la esfera. Dependiendo de cómo la luz golpee, el color del dial cambia de azul claro a azul oscuro y le da al reloj un tono sutil en la muñeca. Incluso si el azul es un color moderno, no todos los tonos pueden ser apropiados para un ingeniero.

Replicas IWC-az
La apariencia del panel de instrumentos del Ingenieur Chronograph Classic subraya el carácter de la profesión, y los marcadores extendidos en las subesferas y la pista del taquímetro son sorprendentes. Marcan una hora exacta entre los números de dos dígitos, por ejemplo, el trigésimo segundo, el décimo minuto transcurrido o la cuarta hora en el contador del cronógrafo. Estas mismas marcas de línea también se encuentran en la pista del taquímetro alrededor del borde del dial. Para los números de tres dígitos, la línea separa el último dígito, y para los números de dos dígitos, se coloca entre los números, como en los contadores de las subesferas. La línea de marcador indica con precisión una velocidad de 175 kilómetros por hora, que debería estimarse sin el marcador de línea.

Replicas IWC-ak
La segunda pista transcurrida también se ejecuta perfectamente. Tres marcadores de línea incrementales corresponden a la frecuencia de 4 Hz proporcionada por el nuevo Calibre interno 69375. El pequeño dial de segundos ocupa una posición inusual a las 6 en punto, ya que la mayoría de los cronógrafos lo ubican en 9. (La colocación a las 6 en punto es más comúnmente visto en relojes de tres manos que tienen una segunda subdial de segundos).

Las horas del cronógrafo se rastrean a las 9 en punto y los minutos transcurridos a las 12. Las manos de acero giran por encima de las subesferas empotradas y, a pesar de lo que cabría esperar, solo la punta de los pequeños segundos es luminosa. El tiempo transcurrido permanece en la oscuridad porque incluso la aguja del segundo central transcurrido no tiene recubrimiento luminoso. Pero esto parece hacer que el brillante tiempo verde se muestre más brillante.

Replicas IWC-an
Con el Calibre 69375 recientemente diseñado, relojes replicas IWC ha reemplazado sus movimientos cronógrafos basados ​​en el ETA Valjoux 7750 y ahora ofrece una alternativa más económica que la serie interna 89000. Incluso si paga $ 7,950 por nuestro modelo de reloj de prueba, el nuevo Chronograph Sport con el movimiento 89361 en la colección actual de Ingenieur cuesta $ 11,100. De acuerdo, tiene una función flyback y una reserva de energía extendida de 68 horas.

Si bien la reserva de energía de 46 horas del Calibre 69375 es bastante corta para los estándares actuales, la regulación del volante es más simple que el uso de los tornillos del volante en el Calibre 89361. De lo contrario, el movimiento del cronógrafo 69375 tiene un control de rueda de columna, un piñón oscilante y un nuevo sistema de bobinado de trinquete dual (no la versión Pellaton). Puede ver detalles a través de la parte posterior de zafiro transparente que son típicos para los diseños de replicas de relojes IWC, tales como el graneado circular, el perlage y un rotor esqueletizado con el grabado Probus Scafusia (en latín “Craftsmanship made in Schaffhausen”). El movimiento en nuestro reloj de prueba funcionó bien y mostró resultados equilibrados en el laboratorio de pruebas. Cuando está completamente herido, ganó solo 1.5 segundos por día después de correr durante 24 horas con el cronógrafo activado. En la muñeca, corría algo más rápido con una ganancia de 5 segundos por día.

Replicas IWC-am
El calibre 69375 está alojado en una caja clásica, como en el primer Ingenieur, pero con dimensiones más contemporáneas de 42 mm de diámetro y 15 mm de altura. La corona estriada atornillada es fácil de usar, al igual que los empujadores cronógrafos rectangulares con sus puntos de presión bien diseñados para la tecnología de la rueda de pilares dentro de la caja.

Como esperamos del Ingenieur, una pulsera de acero inoxidable se adjunta a la carcasa a través de accesorios de orejetas integradas. Fue desarrollado especialmente para este nuevo modelo Ingenieur y consiste en enlaces cepillados y pulidos. Las transiciones entre ellos fluyen suavemente y terminan en un broche plegable con un innovador sistema de ajuste fino. Sin abrir el broche, la longitud del brazalete puede variarse hasta en 7 mm utilizando un botón que está hábilmente escondido dentro de una pieza decorada con el logotipo dentro del broche. En este nuevo Ingenieur, la autenticidad de la marca, la ingeniería sofisticada y la sensibilidad discreta se combinan en un solo lugar.

Replicas IWC-ls
Especificaciones:
Fabricante: Replicas IWC Schaffhausen, Baumgarten-Strasse 15, 8200 Schaffhausen, Suiza

Número de referencia: IW380802

Funciones: Horas, minutos, segundos pequeños, fecha, cronógrafo (segundos centrales transcurridos, contadores de 30 minutos y de 12 horas, pista de taquímetro)

Movimiento: Replicas IWC 69375, automático, 28,800 vph, 33 joyas, absorción de choque Incabloc, equilibrio glucidur, espiral nivarox, regulación fina de dos partes (etachron), reserva de marcha de 46 horas, diámetro = 30,0 mm, altura = 7,90 mm

Caja: acero inoxidable, cristal de zafiro curvado con recubrimiento antirreflectante en ambos lados (arriba), fondo de zafiro, resistente al agua hasta 120 m

Pulsera y cierre: acero inoxidable con cierre desplegable de acero inoxidable de un solo lado con ajuste fino integrado

Dimensiones: Diámetro = 42.26 mm, altura = 15.02 mm, peso = 182 g

Variaciones: esfera plateada con agujas y marcadores dorados (Ref. IW380801, $ 7,950); Caja de oro rosa de 18 quilates con agujas doradas y marcadores aplicados de oro macizo, esfera de color pizarra, correa de piel de aligátor (Ref. IW380803, $ 18,200)

Precio: $ 7,950

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image