La nueva colección Replicas Vacheron Constantin FiftySix presenta el reloj más asequible de la marca

Replicas Vacheron Constantin-x

Para SIHH 2018, vemos el lanzamiento de la nueva colección de Replicas relojes Vacheron Constantin FiftySix. Se están introduciendo tres líneas con variedades de acero y oro rosado: una de tres manos con modelo de fecha; una fecha del día con indicador de reserva de energía; y finalmente un modelo de calendario completo que tiene día, fecha, mes, fase lunar y edad de la luna. Son todos relojes automáticos de movimiento de 40 mm de ancho, aunque el modelo simple de fecha y hora en acero con su precio de $ 11,700 recibirá la mayor atención. En la misma línea de Piaget Polo S, Vacheron apunta a un comprador que se cierne sobre la marca de cinco cifras (dar y recibir) que quiere romper la brecha entre Rolex y las marcas del apodo de la “trilogía” (Replicas Vacheron Constantin, Patek Philippe y Audemars Piguet) que tienen un punto de entrada típico de más de $ 20,000.

Replicas Vacheron Constantin-a
El diseño de la colección FiftySix está inspirado en la referencia 6073, y puedo verlo. Desafortunadamente, esto significa un diseño seguro que no es inspirador ni ofensivo. Esto no debe verse como un ataque a Vacheron, ya que la primera frase en su material de prensa de esta nueva colección de relojes es “estilo retro contemporáneo para un reloj masculino elegante para ser usado en cualquier circunstancia”. El atractivo masivo dicta un diseño universalmente suave opciones, y en general diría que la estética no será un factor decisivo para cualquier persona interesada en el FiftySix por lo que ve en el papel. Replicas Vacheron Constantin Esto no es cierto para el Quai De L’ile 4500S, que era un modelo de acero de $ 15,000 de la colección mix-and-match, que requería una apreciación de su diseño particular. No creo que realmente haya tenido éxito en atraer nuevos clientes a la marca y solo el nombre aseguró ese punto.

Replicas Vacheron Constantin-a

Replicas Vacheron Constantin-c
Las tres versiones tienen cajas de 40 mm de ancho, aunque con diferentes grosores de caja. El modelo más simple de fecha y hora (con 9,6 mm de grosor) presenta un nuevo movimiento, el calibre 1326 que tiene una reserva de energía de 48 horas. Tendremos que esperar a que haya imágenes prácticas para medir realmente los acabados, pero el fondo de exposición muestra el peso oscilante cruzado maltés de 22k y Côtes de Genève.Replicas Vacheron Constantin La esfera del reloj tiene una esfera sectorial distintiva que es característica de la colección, así como números e índices alternados arábigos para indicar las horas.

Replicas Vacheron Constantin-dReplicas Vacheron Constantin-r

El reloj FiftySix Day-Date viene en una caja de 11,6 mm de grosor que alberga el calibre 2475 SC / 2, un movimiento automático con una reserva de marcha de 40 horas. El diseño del cuadrante es el mismo con la adición de los diales secundarios de día y fecha a las 3 y las 9 en punto, respectivamente, y un indicador de reserva de energía entre las 6 y las 7 en punto.

Replicas Vacheron Constantin-y
Finalmente, está el modelo más caro de la colección, el calendario completo. Compartiendo las dimensiones de la caja con el día y la fecha con 11.6 mm de grosor, el calendario completo tiene el calibre 2460 QCL / 1 movimiento. También una automática con una reserva de marcha de 40 horas, este modelo tiene aperturas rectangulares de día y mes a las 12 en punto,Replicas Vacheron Constantin una aguja central para indicar la fecha en el anillo exterior y una fase lunar a las 6 en punto.

Replicas Vacheron Constantin-p
Creo que está claro que el simple modelo de fecha y hora de acero va a llamar la atención aquí solo por razones de precio, y podremos obtener más información sobre los acabados y cómo los relojes se sienten en persona con nuestra cobertura práctica. Todos los relojes van a venir en una correa de piel de cocodrilo con el emblemático broche en forma de cruz de Malta, ya sea en acero o en oro, dependiendo del modelo. El precio de Replicas Vacheron Constantin FiftySix Self-Winding Steel será de $ 11,700 y en oro rosado será de $ 19,400. El modelo Day-Date en acero tiene un precio de $ 17,400 y $ 32,500 en oro rosa. Finalmente, el modelo de calendario completo en acero es de $ 21,600 y $ 35,800 en oro rosa.

Replicas Vacheron Constantin-l

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image