Relicas Reloj TAG Heuer Autavia Jack Heuer Edición Limitada

Replicas Tag heuer-aa

La “reedición” de Replicas TAG Heuer Autavia que se lanzó este año ha sido un éxito, y hoy sale a la venta una variante de edición limitada del reloj que tiene como objetivo celebrar el cumpleaños número 85 de Jack Heuer. El TAG de hoy ha estado interesado en promover el valor heredado del Sr. Jack Heuer tanto como sea posible, y por buenas razones. El encantador antiguo director de Replicas TAG Heuer también es parte de la familia original de Heuer que comenzó la marca. En la década de 1960, lanzó la famosa colección Carrera, así como la primera versión de reloj de pulsera de Autavia.

Replicas Tag heuer-a
Según Replicas TAG Heuer, en 1933 (un año después del nacimiento de Jack Heuer) la compañía Heuer escribió el nombre “Autavia”, que era una combinación de las palabras “automotriz” y “aviación”. La idea era tener un reloj que fuera adecuado para ambos propósitos. No fue sino hasta unos 30 años después, en 1962, que el nombre de Autavia fue otorgado a un reloj de pulsera, que según Jack Heuer fue el primer reloj que diseñó mientras estuvo en la compañía. Jack también parece sugerir que esta versión de edición limitada del moderno Autavia Heuer 02 es el “último reloj que he creado”, lo que puede implicar que podría haber terminado con tener relojes asociados con él. Eso podría ser así, pero mi instinto me dice que es probable que haya relojes ocasionales de edición limitada de Jack Heuer, siempre y cuando haya un Jack Heuer alrededor (y que viva más de 85 años).

Replicas Tag heuer-b
Recientemente revisé el reloj Replicas TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 en aBlogtoWatch aquí. La versión de Jack Heuer de edición limitada es similar, pero con algunas diferencias clave aparte de los colores de marcado obvio, aunque estas diferencias pueden ser difíciles de detectar si no sabes lo que estás buscando. Por supuesto, a diferencia de la edición no limitada de la versión CBE2110.FC8226 de Autavia Heuer 02, esta versión CBE 2111.BA0687 Jack Heuer de referencia de Autavia está limitada a 1.932 piezas (debido al año de nacimiento de Jack). El reloj se lanzará en o alrededor del 85 ° cumpleaños de Jack, que será el 17 de noviembre.

Recomiendo que cualquier persona que esté interesada en este reloj y que haya pasado por alto mi reseña enlazada anteriormente, lo consulte después de leer este artículo. En su mayor parte, todo lo que dije sobre la edición no limitada se aplica a este modelo de edición limitada que abarca desde el calibre Heuer 02 automático del cronógrafo en el hogar, elegantes looks vintage y una buena relación calidad-precio.

Replicas Tag heuer-c
La principal diferencia en el Jack Heuer Autavia frente al otro modelo es el color del dial, que en este caso es plateado con subesferas de color negro. Aunque solo tengo las imágenes de la marca de este reloj a mano para este artículo, he manejado y usado este reloj varias veces y puedo dar fe de su conveniencia. Una cosa que quiero mencionar es que a diferencia de cómo las imágenes parecen retratar las manos, el cuadrante es, en su mayor parte, tan legible como en el Autavia marcado en negro, si mi memoria me sirve correctamente.

La esfera de color plateado contrasta muy bien con los diales secundarios negros, lo que le da un aspecto de panda muy auténtico que encuentro atractivo. En mi opinión, en realidad supera a la edición no limitada de Autavia por ser la más atractiva de las dos, pero en realidad ambas son relojes de buen aspecto.

Replicas Tag heuer-d
Otra diferencia en la edición limitada es el diseño de la escala numérica en el bisel giratorio bidireccional. La edición no limitada de Autavia tiene una escala de 12 horas en el bisel, mientras que el modelo de Jack Heuer tiene un contador de 60 minutos más tradicional. Ambos están en una inserción de bisel de aluminio anodizado negro. Una vez más, señalaré que lo que haría que Autavia sea un reloj más perfecto es una inserción de bisel de cerámica contra de aluminio (nuevamente, en mi opinión). ¿Cuál de los dos marcos es más atractivo o útil? Esa es una buena pregunta y realmente una cuestión de gusto personal. Con menos marcadores, la escala de 12 horas es un poco más elegante. Sin embargo, el contador de 60 minutos es un poco más común, y posiblemente útil en más situaciones como un dispositivo de tiempo, y también un poco ocupado con todos los marcadores. Realmente no puedo decir que una opción de bisel es mejor que la otra, fuera de decir que simplemente son diferentes.

Replicas Tag heuer-e
Una decisión de diseño algo extraña en el Autavia Heuer 02 Jack Heuer es la elección del fondo de caja. El modelo de edición no limitada tenía un fondo de pantalla de cristal de zafiro que ofrecía una vista del excelente y agradable movimiento automático Replicas TAG Heuer Caliber Heuer 02. El modelo de Jack Heuer tiene un fondo de caja sólido, que está grabado con el sello y la firma familiar de Jack. También dice “Jack Heuer 85th Birthday Edition”, como si necesitaras asistir a su fiesta de cumpleaños para conseguir uno. ¿O parece que llevas el reloj personal de Jack Heuer? No estoy seguro … De hecho, le dije a Replicas TAG Heuer que si obtengo uno de estos, me gustaría obtener el fondo de la edición no limitada de Autavia y atornillarlo en la edición de Jack Heuer, simplemente porque me gusta mirar el movimiento tanto ¿Qué debería hacer con el fondo de caja / sello de Jack Heuer? ¿Tal vez convertirlo en algún tipo de colgante?

Replicas Tag heuer-g
Replicas TAG Heuer ofrece la Autavia Heuer 02 estándar (no limitada) en una correa de cuero o en una pulsera de metal de acero a juego. El Autavia Jack Heuer viene exclusivamente en la opción de brazalete de metal, que no tengo ninguna queja. Sin embargo, tengo que decir que creo que este reloj se vería bastante atractivo en una gruesa correa de cuero negro estilo aviación con costuras de color plateado.

Además de las diferencias mencionadas anteriormente, el reloj Autavia Heuer 02 Jack Heuer es el mismo que el de la edición no limitada (nuevamente, lo analizo detalladamente en el artículo de revisión vinculado anteriormente). Te recordaré rápidamente las especificaciones generales. La caja de acero pulido tiene 42 mm de ancho, un poco del lado más grueso y es resistente al agua hasta 100 m. El calibre Heuer 02 es un movimiento automático con una rueda de columna y un sistema de cronógrafo de 12 horas basado en embrague vertical. El movimiento presenta una ventana de fecha prolijamente integrada dentro del sub-dial ubicado a las 6 en punto, y el movimiento de 4Hz (28,800bph) tiene una larga reserva de energía de 80 horas.

Replicas Tag heuer-j
He sido un fanático de la nueva colección de Replicas TAG Heuer Autavia, y eso incluye esta edición limitada de Jack Heuer. Creo que lo que hace que la historia sea mucho más interesante es que no se imaginó después de la primera “edición” de Autavia desde principios de este año, sino que se desarrolló al mismo tiempo (y solo debutó ahora). Es un reloj deportivo de gama alta muy atractivo y práctico que puedes usar a diario. Tiene suficientes agallas de alta calidad y procedencia para satisfacer a los nerds del reloj, pero también tiene un aspecto refinado que se presta bien a un uso diario casual para cualquier persona. La referencia CBE 2111.BA0687 Replicas TAG Heuer Autavia Jack Heuer es una edición limitada de 1.932 piezas y cuesta $ 600 más que el modelo no limitado a un precio de $ 5,900 USD.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image