Replicas Breitling Navitimer 1 Automático 38 Mirar Hands-On

Replicas Breitling-jh

Uno de los comentarios de los lectores sobre mi historia acerca de los diez mejores relojes de damas de BaselWorld 2018 fue crítico del factor bling en algunas de mis elecciones (en mi defensa, estas fueron las “obras maestras” del evento, y no pude irme fuera), señalando que las mujeres que ven a los aficionados con quienes se conoce preferirían tener un gran reloj para hombres. Bueno, esta publicación es para él. O más al grano, el Replicas Breitling Navitimer 1 Automatic 38 es para él o sus amigas. Es una versión reducida y ligeramente rediseñada de un reloj de hombre icónico de Replicas de Breitling con un gran movimiento, un aspecto deportivo y un estilo vintage, algo que no se ve tan a menudo en un reloj de señora.

Replicas Breitling-q
La modernización de Replicas Relojes Breitling, cuidadosamente desplegada durante los últimos meses por el nuevo CEO, Georges Kern, y CVC Capital Partners, no incluye una nueva colección femenina, todavía no. Sin embargo, incluye la primera de las versiones más pequeñas de los modelos masculinos rediseñados. El Navitimer 1 Automatic 38 fue inspirado por un Navitimer de la década de 1950 llamado el Reference 66, un reloj de tres manos. La ausencia de sub-diales de cronógrafo hace que el dial sea más limpio que el Navitimer moderno, pero la inclusión de una regla de cálculo hace que sea menos que el muy alabado Navitimer 8, presentado en el otoño. El bisel con cuentas, que es algo decorativo en mi opinión, quita el filo de la apariencia técnica de la regla de cálculo y la aguja de los segundos con la punta roja. Contiene el calibre automático Replicas Breitling 17 (una base ETA 2824-2) con certificación de cronómetro COSC y una reserva de marcha de 40 horas.

Replicas Breitling-w
Para ayudar a renovar la colección de relojes replicas Breitling, Kern trajo a Guy Bove, quien, como director creativo de Chopard durante los últimos 10 años, jugó un papel decisivo en el lanzamiento de la colección L.U.C de relojes premium de la compañía con movimientos internos. Antes de eso, trabajó para Kern durante seis años en IWC, una marca de relojes deportivos de gama alta, pero menos visible, propiedad de Richemont Group. El resumen de Bove fue actualizar la línea de replicas relojes Breitling para incluir diseños más limpios y contemporáneos, pero para inspirarse en los archivos (se fundó Breitling en 1884). “La idea no es volver a hacer viejos relojes”, dice Bove. “Lo veo más como tomar ingredientes crudos de modelos más antiguos y usarlos en nuevas recetas”. No todos esos ingredientes hicieron el corte. Los admiradores se sorprendieron cuando replicas de relojes suizos Breitling introdujo el Navitimer 8 sin la regla de cálculo, una característica definitoria desde la década de 1950. No era que la regla de cálculo fuera desfasada; de hecho, era demasiado moderno. El nuevo diseño se inspiró en los cronógrafos a bordo producidos por replicas relojes españa Breitling en los años 30 y 40, una era anterior a las reglas de deslizamiento.

Replicas Breitling-p
El Navitimer 1 automático de 38 mm de tamaño es un punto ideal que funciona tanto para hombres como para mujeres, y cada vez más las marcas lanzan relojes unisex de ese tamaño. La Panerai Luminor Due de 38 mm, presentada en enero en SIHH, es otra gran idea que me viene a la mente. Y, por cierto, cuando regresé de los espectáculos de joyería en Las Vegas, puedo informar que las joyas van en la misma dirección. Vi muchos anillos, pulseras y colgantes que podrían funcionar, y están destinados a ser usados por mujeres u hombres. Esta tendencia unisex apela a lo que se describe como la generación milenaria “más fluida en cuanto al género”, pero incluso aquellos de nosotros que somos mayores y no nos identificamos con esa definición o con los millennials en absoluto, podemos encontrar mucho que apreciar en el unisex concepto, especialmente aquellos de nosotros las mujeres que aman los relojes de los hombres.

Replicas Breitling-xs
El Navitimer 1 Automatic 38 tiene una ventana de fecha a las 6 en punto, una función extra muy agradable para un reloj de todos los días. El dial en el modelo de acero es negro o azul, con correas de cocodrilo a juego con costuras superiores blancas deportivas. También hay una versión en acero con un bisel de oro rojo de 18k y una esfera beige con una correa de piel de aligátor marrón. El bisel con cuentas en oro y los marcadores de oro aplicados hacen que esta versión parezca un reloj completamente diferente, uno más elegante que los Navitimer anteriores, a pesar de la regla de cálculo. De hecho, creo que es tan elegante como lo que la mayoría de las mujeres realmente quieren en un día de vigilancia. Preste atención a otras marcas: es posible hacer un reloj de señora sin identificarlo en exceso colocando madreperla, diamantes, flores o tiras de colores.

Replicas Breitling-mn
El Navitimer 1 Automatic 38 tiene un precio de $ 4,860 con una caja de acero con una esfera azul o negra en una pulsera de acero; $ 4,310 con una caja de acero, esfera azul y correa de aligátor azul o negra; $ 6,360 con una caja de acero y oro y esfera plateada en una pulsera de acero; y $ 5,820 con caja de acero y oro, esfera plateada y correa de piel de aligátor dorada. El modelo de oro rosa parece particularmente femenino, especialmente en una pulsera. Ese es un modelo con el que me sentiría cómoda día y noche. En general, creo que replicas de relojes de lujo Breitling está realmente en el camino correcto con sus piezas para mujer, doblándolas como modelos dentro de las colecciones existentes y diseñándolas con un atractivo unisex. A veces, una colección solo para mujeres queda marginada, y eso no es probable que suceda aquí. Será interesante ver qué viene después para las damas de esta marca.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image