Replicas IWC Da Vinci Automatic Edition ‘150 años’ para 2018

Replicas IWC-atx

Fundada en 1868, IWC se prepara para celebrar sus 150 años de historia en 2018 con cinco modelos limitados de diferentes colecciones, y el reloj “150 años” de la edición automática de Da Vinci de Replicas IWC es el más accesible. Aparte de los “150 años” en los nombres, todos comparten la esfera lacada con números impresos, todos blancos, excepto el Da Vinci Automatic que se ve aquí en azul. Esta no es simplemente una versión de “segundos pequeños” del Da Vinci Automatic de tres manos del año pasado (aquí en adelante), ya que representa una opción de movimiento interno con un nuevo miembro de la familia de movimientos 80000 de Replicas de IWC.

Replicas IWC-aw
El Da Vinci ha pasado por varios rediseños desde que se introdujo en 1969, albergando el primer movimiento de cuarzo suizo, el Beta 21.Replicas de Relojes  IWC reinventó la colección Da Vinci el año pasado para reintroducir una forma de caja redonda de Da Vinci con orejeras prominentes. . Una cosa que puedo decir de los nuevos relojes Da Vinci es que las orejas articuladas suelen ser algo que aprecio, pero, y quizás solo sea yo, parece que el elegante y sobrio personaje de la ronda Da Vinci ya está bastante bien representado en la CBI por Las colecciones de Portofino y Portugieser.

Replicas IWC-ar
La edición automática “150 años” de Replicas Relojes IWC Da Vinci es de 40.4 mm de ancho y 12.1 mm de grosor en una caja de acero, con una resistencia al agua de 30 m. quizás tenía un poco mejor índice de resistencia al agua como promesa de durabilidad general. La marca nos dice que los discos se crean con “hasta 12 capas” de laca, pulidas y cepilladas, y luego se imprimen varias veces. Las manos tienen un baño de rodio, y los que odian la fecha no tendrán que quejarse aquí, ya que Replica de relojes IWC ha optado por omitir la visualización de la fecha.

Replicas IWC-ayh
El movimiento 82200 es el elemento más notable del reloj “150 años” de la Edición Automática Da Vinci de la relojes replicas IWC. Se basa en la familia de movimientos 80000, como los que se encuentran en, digamos, algunos relojes Aquatimer. El 82200 automático funciona a 4Hz con una buena reserva de energía de 60 horas y cuenta con un marcado secundario de segundos a las 6 en punto. Al igual que otros movimientos de replicas de relojes de lujo IWC, el 82200 utiliza el sistema de devanado bidireccional Pellaton y las piezas de cerámica para su resistencia al desgaste. Es visible a través de un fondo de zafiro, con rayas de Ginebra, granulado circular y un rotor de oro con un “medallón de aniversario de la CBI”.

Replicas IWC-acx
Junto a la edición automática “150 años” de Da Vinci de replicas de relojes suizos IWC, se encuentra otro Da Vinci para damas, la fase 36 de la fase 36 de Da Vinci Automatic “150 años” (Ref. IW459304) que tiene una caja de oro rojo de 18k (por supuesto) 18k y 206 diamantes. Con un precio de $ 29,900. Se alimenta mediante el movimiento replicas relojes españa IWC “35800” que es una base Sellita SW300-1 con una pantalla de fase lunar a las 12 en punto, operando a 4Hz con 42 horas de reserva de energía.

Replicas IWC-anm
relojes seiko automaticos IWC continúa destacando el Da Vinci actualizado al incluirlo en sus modelos de celebración de cumpleaños, y un movimiento interno podría ayudar a captar la atención de los entusiastas de los relojes más que los modelos básicos de tres manecillas del año pasado utilizando el 35111 basado en Sellita.sport replicas IWC Da Vinci Edición Automática “150 Años” (Ref. IW358102) está limitada a 500 piezas, es muy posible que otra iteración no limitada se una a la colección pronto. El precio es de $ 9,550.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image