Replicas IWC Pilot’s Watch Chronograph Online Boutique Edition

Replicas IWC-G

En un sorprendente anuncio, especialmente poco después de Baselworld,Replicas IWC ha lanzado la edición de Replicas IWC Pilot’s Chronograph Online Boutique Edition.Replicas IWC comenzó a vender relojes directamente en su tienda en línea en 2017, y este lanzamiento es sin duda un intento de atraer tráfico a su tienda en línea. Disponible exclusivamente a través de la tienda en línea de Replicas IWC, Pilot Watch Chronograph es un claro descendiente de los clásicos relojes de aviación de Replicas IWC.

Replicas IWC-A
El reloj cronógrafo del piloto cuenta con una caja de acero con un diámetro de 43 mm y una altura de 15,3 mm. Dado que esta es una dimensión bastante estándar en la mayoría de los cronógrafos de piloto, me imagino que se usará bastante bien en la muñeca. Golpeando dentro del reloj está el Replicas IWC Calibre 79230, un movimiento cronógrafo automático basado en el ETA 7750, con una reserva de marcha de 44 horas, 25 joyas y una frecuencia de 28.800 bph. En el cuadrante hay 3 registros que muestran los segundos en funcionamiento, los minutos transcurridos seguidos por el cronógrafo y las horas transcurridas seguidas por el cronógrafo.

Replicas IWC-B
Además, el movimiento proporciona al usuario tanto el día como la fecha. Los registros secundarios se muestran con el estilo habitual que se encuentra en los relojes alimentados por un movimiento basado en 7750, y funciona muy bien aquí. Algunos también pueden quejarse del uso de la función de la fecha del día, pero realmente lo entiendo aquí, algo que combina muy bien con la estética del dial, y agradezco enormemente la funcionalidad de la complicación de la fecha del día. En la clásica forma de reloj piloto Replicas IWC, el movimiento está encerrado en una jaula de hierro para proteger el movimiento de la magnetización, y como resultado, el fondo de la caja es sólido. El reloj es resistente al agua hasta 60 metros, y como se espera en este precio, tiene un cristal de zafiro.

Replicas IWC-C
En mi opinión, la esfera del reloj cronógrafo del piloto es realmente impresionante. Basado en el “Fliegerchronograph” que Replicas IWC produjo hace más de 20 años, el diseño limpio de la esfera recuerda mucho a los relojes de pura herramienta. Los marcadores blancos proporcionan un buen contraste con la esfera negra, y las manos y los diagramas de lume en 12, 3, 6 y 9 están pintados con un lume beige de estilo falsa pátina. Faux-patina lume a veces puede ser exagerado, pero funciona bien con el estilo vintage de este diseño. La manecilla de las horas cuadriculadas y la manecilla de los minutos ligeramente puntiagudas son similares a las que se encuentran en fliers más antiguos de Replicas IWC, como el Mark 11, que creo que es una buena opción para este reloj. Además, las subesferas tienen una agradable textura radial sutil que proporciona un buen elemento visual para romper un diseño de esfera suave.

Replicas IWC-D
Empaquetado con el reloj es su única correa: una correa textil / OTAN verde, y mis sentimientos sobre esta decisión son un poco conflictivos. El reloj se ve bastante bien en la correa en las fotos, y estoy seguro de que la Replicas IWC OTAN es de alta calidad, pero como alguien que ya posee una tonelada de correas de la OTAN que podría poner fácilmente en cualquier reloj, desearía que Replicas IWC hubiera elegido para incluir una bonita correa de piel también. Encontrar una correa de cuero bien hecha que coincida con un reloj específico puede ser difícil, mientras que hay una gran variedad de correas de OTAN de alta calidad que los individuos pueden usar como fuente. En este punto de precio,Replicas IWC podría haber hecho un poco más en el departamento de correas.

Replicas IWC-F
Replicas IWC ha lanzado Pilot’s Watch Chronograph en su tienda en línea, donde permanecerá exclusivamente hasta octubre de 2018. Creo que esta es una manera inteligente de aumentar la presencia en línea de Replicas IWC con personas que antes no conocían o que simplemente no les importaba. Al lanzar un reloj atractivo que no es solo una simple edición limitada, Replicas IWC tiene buenas posibilidades de atraer a nuevos clientes en línea. Y como propietario de Mark XVIII, me encantan los diseños de relojes piloto de Replicas IWC. El diseño de marcado limpio, las manos clásicas y el ambiente vintage de este reloj me revisan un montón de cajas, y estoy seguro de que Replicas IWC atraerá a una gran audiencia con esta, tanto a su tienda en línea como cuando llegue al mercado. tiendas de mortero. El Replicas IWC Pilot’s Watch Chronograph está disponible exclusivamente a través de la tienda en línea de Replicas IWC a un precio de $ 4,950

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image