Replicas Rolex GMT-Master II 126710BLRO Reloj ‘Pepsi’ en acero de mano

El día de hoy fue la apertura de 2018 de la feria de la industria relojera Baselworld, y todo el mundo estaba hablando de la nueva referencia 126710BLRO Replicas Rolex GMT-Master II “Bisel Pepsi” que fue (finalmente) lanzado en acero. Este hecho fue importante para mirar a los amantes porque el único bisel Pepsi de la era moderna Rolex tenía un elegante bisel de cerámica en dos tonos rojo y azul … pero solo vino en oro blanco de 18k. Rolex incluso celebró el oro blanco GMT-Master II “Bisel Pepsi” al ofrecer también un nuevo dial para él en 2018. Dicho esto, el GMT-Master II 126710BLRO mucho más asequible viene con la alta atracción de un deporte Rolex de acero reloj.

 Replicas Rolex-aq
No solo cualquier acero sino “Oystersteel”. Replicas de Rolex sigue utilizando la aleación de acero 904L, pero debido a que tienen una aleación particular de 904L mezclada solo para ellos, a partir de 2018 Replicas Relojes Rolex simplemente dirá que sus relojes de acero usan Oystersteel. El reloj GMT-Master II ha sido completamente rediseñado para 2018 aunque parece similar al modelo saliente. Estamos hablando de una nueva caja, movimiento y brazalete.

 Replicas -Rolex-ae
réplicas de relojes Rolex comenzó su última generación de movimientos internos de alto rendimiento dentro del reloj Day-Date 40, así como el uso de su última generación de técnicas de producción de cajas de relojes. Los nuevos estuches están muy bien terminados y, de hecho, ofrecen una experiencia ligeramente mejor que la generación saliente de relojes GMT-Master II. Eso también significa que el popular bisel negro y azul “Batman” Copias de relojes Rolex GMT-Master II 116710BLNR es muy probable que pronto se suspenda (o tal vez se actualice) aunque Rolex afirma que vivirá lado a lado con el nuevo 126710 GMT-Master II modelos.

 Replicas -Rolex-at
Los fanáticos del Replicas reloj Rolex apodaron el bisel rojo y azul GMT-Master el “Bisel Pepsi” debido a las similitudes de color con el logotipo de refresco Pepsi. Rolex presentó el bisel en dos tonos cuando lanzó originalmente el GMT-Master en 1954 cuando lo produjeron en colaboración con los pilotos de la aerolínea Pan Am. El propósito de los dos colores en el bisel giratorio en un reloj GMT de 24 horas es designar horas diurnas y nocturnas para la segunda zona horaria. Desde entonces, Replica de relojes Rolex ha experimentado con una variedad de biseles de dos tonos en los relojes GMT-Master. El más reciente fue el bisel azul y negro en el acero 116710BLNR. ¿Por qué no van directamente a un bisel rojo y azul para empezar?

Rolex afirmó que la compleja técnica de producción utilizada para producir cerámica roja “Cerachrom” no solo roja, sino también roja y azul fue la razón por la cual los marcos rojo y azul para el oro blanco de 18k GMT-Master II 116719BLRO se produjeron en una pequeña cantidad por el costoso oro modelos. Después de unos años, replicas relojes Rolex parece haber perfeccionado la técnica, lo que explica su deseo / confianza de poner biseles de cerámica “Pepsi” en modelos de acero. La implicación para los coleccionistas de Rolex es más profunda porque estos son los consumidores que desean los relojes deportivos relojes replicas Rolex de acero más que los de oro, y porque el “carácter” y atractivo histórico de un bisel rojo y azul GMT-Master es difícil de dejar pasar. Recordemos que hasta que Rolex debutó con los marcos de cerámica Cerachrom de dos tonos, todos sus colores de bisel de dos tonos (incluidos los relojes de bisel “Pepsi” de generación pasada) se fabricaron con aluminio. En comparación con el aluminio, la cerámica es mucho más resistente a los arañazos y el color no se desvanecerá con el tiempo.

 Replicas Rolex-ay
replicas de relojes Rolex también tomó el lanzamiento del GMT-Master II 126710BLRO como una oportunidad para reintroducir el brazalete de estilo jubileo en su colección de relojes deportivos. Recientemente ofrecido para los modelos Rolex Datejust 41 en acero y oro, el brazalete jubileo GMT-Master II 126710BLRO está en acero y viene con un cierre deployante desplegable Oysterlock. Esta no es la primera vez que un reloj GMT-Master II ha estado disponible en dicha pulsera, pero es la primera vez en la era moderna de los relojes deportivos relojes de imitacion Rolex.

Si la nueva caja y pulsera para el GMT-Master II no era suficiente para los fanáticos del reloj, replicas de relojes de lujo Rolex también introdujo un nuevo movimiento GMT con el calibre Rolex 3285. Este es uno de los nuevos relojes con cronómetro Superlativo de Rolex, que además de aprobando los estándares internos de certificación de replicas de relojes suizos Rolex, también promete más o menos 2 segundos por día de precisión, así como un período de garantía de cinco años. El movimiento automático opera a 4Hz (28,800bph) y ofrece 70 horas de reserva de energía. Las características adicionales incluyen la espiral de Parachrom anti-magnética de Rolex y su rueda de equilibrio Chronergy. Operar el movimiento automático 3285 es un placer y sin duda una mejora en el movimiento de la generación anterior GMT-Master II. Ser capaz de mover de forma independiente la manecilla de la hora principal durante el viaje es una de las características importantes que replica de relojes Rolex quiere que las personas conozcan.

 Replicas -Rolex-ap
Es posible que replicas relojes españa Rolex incluyera algunos cambios de dial para esta nueva generación de relojes GMT-Master II, pero son sutiles en el mejor de los casos. Rolex hizo lo que mejor saben hacer y es ofrecer algo nuevo que parece algo que ha existido en la colección durante mucho tiempo. Esto nos lleva a la importante pregunta de “¿quién más sabio para obtener el nuevo reloj de bisel de Pepsi de cerámica GMT-Master II?” Esa es una buena pregunta. replicas de relojes suizos Rolex obviamente no quiere reducir el valor de su catálogo de productos existente por lo que ellos mismos probablemente no llamarán al 126710 GMT-Master II como “mejor” que los modelos 116710. Si acaba de comprar un Rolex GMT-Master II y siente que desea actualizar, entonces la buena noticia es que probablemente obtendrá un precio decente por su modelo de segunda mano. La parte más difícil (en estos días) será obtener alguno de los nuevos relojes GMT-Master II en un entorno minorista, ya que replica Rolex suele estar dispuesto a garantizar que al principio la demanda de su nuevo deporte de acero supere el suministro real.

 Replicas -Rolex-ag
Cualquiera que no tenga un Replicas reloj Rolex GMT-Master II en su colección puede encontrar que ahora es el momento de comenzar a pensar en uno con la introducción del calibre 3285 automático y esta nueva generación de modelos 126710. La 126710BLRO es la que deleita a la gente Rolex para 2018 porque la marca sabe que sus fanáticos han estado esperando pacientemente por un nuevo “bisel Pepsi” en acero durante bastante tiempo. El uso del brazalete jubileo se ajusta al legado del producto de la marca y, lo que es más importante, no crea confusión acerca de si el reloj es de oro blanco de 18k o de acero si lo ves como un observador casual. El modelo de oro blanco de 18k seguirá siendo (por ahora) el único bisel rojo y azul GMT-Master II con el brazalete Oyster de tres enlaces, mientras que el modelo de acero vendrá emparejado con el brazalete jubileo. Rolex replica tampoco se está metiendo en esto: diseñó intencionalmente el brazalete jubilar de acero para que solo se adapte a este modelo Rolex en particular.

 Replicas Rolex-avc
El tamaño de 40 mm (resistente al agua hasta 100 m) se siente muy bien en la muñeca y la funda en sí sigue siendo delgada, pero masculina mientras se usa. Las pulseras de tres eslabones o jubileo de replicas rolex  funcionan muy bien en una gran cantidad de relojes, por lo que no es de extrañar que una vez más el emparejamiento de un GMT-Master II con un brazalete de aniversario parezca tener sentido. Seguro de ser popular en los próximos años, el nuevo replicas relojes Rolex GMT-Master II 126710BLRO 2018 (126710) tiene un precio minorista de 8,800 CHF.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image