Replicas TAG Heuer Carrera ‘Viper Head’ Cronógrafo Tourbillon Cronómetro Manos a la obra

Replicas Tag Heuer-asw

El relojero suizo TAG Heuer ha redefinido su aspecto distintivo en los últimos años. El CEO de la compañía, Jean-Claude Biver, tiene una ilustre historia de resucitar y modernizar viejos relojeros, comenzando con Blancpain, luego con Omega y, más recientemente, con Hublot. Las voluminosas y vanguardistas miradas de Hublot ciertamente están comenzando a filtrarse hacia Replicas de TAG Heuer bajo su liderazgo, especialmente en la colección Carrera que celebra su 55 aniversario este año. La última creación de la marca Pinnacle, el Cronógrafo Ticket Heuer Carrera ‘Tête de Vipère’ cronómetro Tourbillon ejemplifica este nuevo estilo, y cuenta con una rara certificación de cronómetro «Viper’s Head» del Observatorio de Besançon en el este de Francia.

Replicas Tag Heuer-as
Cuando pensamos en la certificación del cronómetro, la primera y más obvia institución que nos viene a la mente es el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC) en Suiza. Pero las pruebas de cronómetro no están limitadas a COSC; otras instituciones como el King’s Observatory (anteriormente conocido como Kew Observatory) en Londres y el Glashütte Observatory en Alemania también pueden emitir certificados cronométricos para los movimientos de los relojes que pasan una serie de pruebas de precisión. El Observatorio de Besançon en Francia es quizás el más exclusivo y menos común de los cuerpos de prueba del cronómetro, debido en gran parte a la escasez de relojes que han sido sellados con el «Tête de Vipère» o Cabeza de Víbora, el emblema de la ciudad de Besançon. . Según Replicas Relojes TAG Heuer, solo 500 relojes han recibido esta certificación desde 2006.

Replicas Tag Heuer-af
Dejando a un lado la rareza, la certificación «Tête de Vipère» es muy similar a la prueba del cronómetro COSC; los relojes se prueban durante 16 días, en 5 posiciones y a 3 temperaturas diferentes, y deben alcanzar una velocidad diaria promedio entre -4 y +6 segundos para calificar como cronómetro. A diferencia de COSC, el Observatorio de Besançon prueba el reloj embutido en lugar de un movimiento sin caja,replika órák para proporcionar una indicación más exacta del rendimiento de la muñeca. La decisión de tener el Cronógrafo Tourbillon Cronógrafo Replicas TAG Heuer Carrera ‘Tête de Vipère’ certificado por el Observatorio de Besançon no es más que un intento de aumentar la exclusividad percibida, pero el emblema Viper’s Head grabado en el puente del movimiento es un elemento genial para esto reloj con una historia interesante adjunta. Esto incluso podría ser un guiño a la cultura francesa de La Chaux-de-Fonds, donde se basa Replicas de Relojes TAG Heuer; la tercera ciudad más grande de Suiza ubicada completamente dentro de la Romandie, la parte de habla francesa del país.

Replicas Tag Heuer-ak
El cronógrafo Cronógrafo Tourbillon réplicas de relojes TAG Heuer Carrera ‘Tête de Vipère’ es un reloj grande de 45 mm, acorde con la tendencia reciente de la marca hacia los relojes para hombres grandes que envuelven las muñecas. La caja y el bisel están hechos de cerámica azul, que ofrece una resistencia al rayado superior al acero, pero también es quebradiza y propensa a romperse si se golpea con fuerza. El fondo de la caja, los empujadores y la corona están hechos de acero inoxidable con revestimiento PVD negro, para que coincida con la correa de piel de aligátor negra mate incluida que presenta un forro de goma negra y costuras azules en contraste. La resistencia al agua tiene una calificación de 100 metros muy respetable,rolex replika lo que lo convierte en un reloj que puedes usar mientras nadas (no es un reclamo que muchos tourbillon suizos pueden hacer).

Replicas Tag Heuer-ak
La esfera esqueletizada del Cronógrafo Tourbillon cronógrafo TEG Heuer Carrera ‘Tête de Vipère’ muestra un conjunto de puentes muy geométricos y equilibrados, todos tratados con PVD negro para mantener la combinación de colores uniforme. En el lugar de honor cerca de las 6 en punto está el tourbillon expuesto, asegurado con puentes azules para aumentar la visibilidad y llamar la atención sobre la característica principal de este reloj. A las 3 y las 9 en punto son los contadores del cronógrafo chapados en rodio, que miden los minutos transcurridos y las horas respectivamente. Los índices y las agujas del dial también están chapados en rodio y llenos de Super-LumiNova para aumentar la legibilidad nocturna. Un cristal de zafiro cubierto con una cúpula y antirreflectante cubre la esfera del reloj. Personalmente, hubiera preferido un cristal plano aquí para que este reloj se vistiera un poco más pequeño y fuera más fácil debajo del puño de la camisa.

Replicas Tag Heuer-az
El Cronógrafo Tourbillon cronógrafo Copias de relojes TAG Heuer Carrera ‘Tête de Vipère’ es el calibre interno Heuer-02T, que hasta la fecha sigue siendo el calibre tourbillon de cronómetro suizo más asequible del mercado (si puede ser «asequible» de alguna manera usado alrededor de la marca de 15,000 CHF). Este movimiento oscila a 28,800vph (4Hz), ofrece una reserva de potencia de más de 65 horas desde un solo barril, y fue lanzado por primera vez por la marca en 2016 con el Replica de relojes TAG Heuer Carrera Heuer-02T (que hemos revisado aquí). El fondo de zafiro ofrece una buena visión de este movimiento, que se ve moderno e industrial gracias a sus puentes tratados con negro y placa de base, junto con un peso oscilante azul esqueletizado para el rotor.

Replicas Tag Heuer-an
De un vistazo, el cronógrafo Cronógrafo Tourbillon relojes replicas TAG Heuer Carrera ‘Tête de Vipère’ no es radicalmente diferente de los lanzamientos anteriores de la marca con el calibre Heuer-02T; la caja de cerámica azul y el logotipo de Viper’s Head en el movimiento son los únicos destacados aquí. La conexión con el Observatorio de Besançon es un elemento decididamente francés que puede atraer a posibles propietarios que pasaron los modelos Carrera Heuer 02T existentes, ya sea por exclusividad (hay muchos menos cronómetros ‘Tête de Vipère’ en el mundo que COSC certificados unos, después de todo) o para el enlace a la historia de la relojería francesa. El Cronógrafo Tourbillon cronógrafo replicas de relojes suizos TAG Heuer Carrera ‘Tête de Vipère’ es una edición limitada de 155 unidades y tiene un precio de $ 20,400 USD.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image